no lo sé, por veces siento que no importo en este mundo, que siempre soy la segunda opción de todos, soy solo un segundo plato...es doloroso, completamente doloroso; saber que eres la diversión de un rato para una persona, no me lo negaría nadie, a nadie le gustaría ser eso.es mi triste realidad, mis sentimientos nunca importan en absolutamente nada, mis intenciones, mi opinión no cuenta, logran controlarme con facilidad.
las personas que dicen que estarán siempre, son las que más te hacen sentir mal, las que más te hacen caer, "¿cuál es la razón?", fácil; al creerte sus mentiritas de "no te haré sufrir y te acompañaré siempre", esas personas se hacen más importantes, empiezas a creer que es verdad lo que ellas dicen, quieres hacer lo mismo con ellas, y al final terminan usandote de todas las formas posibles, terminas siendo su "perrito faldero", terminas siendo su sirviente.
joder, me pregunto cuando podré ser al menos un poco "egoísta" y tirar a la mierda a esas personas tan tóxicas que sólo hacen que quiera morir, porque por el momento, dejo que me moldeen a su gusto, como de la palma de su mano, termino siendo su juguetito del cual se aburrirán, dejo que mi corazón me guíe (aunque suene jodidamente estúpido).
estoy hasta la mierda, pero sigo ahí, porque después de todo, amo ser usada, amo que me traten de la mierda, amo perder el orgullo que me falta, amo que me controlen.
todas las personas que me rodean en estos momentos han sido las causas de mis problemas mentales (ansiedad, depresión, baja autoestima, fobia social o como se llame).
pero si el karma existe, están todos jodidos.
a la mierda, a la mierda.
((no es una indirecta, solo es un pensamiento))