Capítulo 2

37 1 2
                                    

"Amar es destrucción ser amado es ser destruido"

-Cassandra Clare, Cazadoresdesombras: Ciudad de hueso"

-Hola, ¿tus lentes tienen aumento?

-Hola, por supuesto que si- dije sonrojándome y soltando una risita torpe

-¿Cuál es tu nombre?- sonrió mientras me quitaba los lentes y se los probaba.

- Anna...Annabeth- estaba demasiado nerviosa y estaba tartamudeando

-Mucho gusto, mi nombre es Gerard, encantado de conocerte. Toma tus lentes -me los colocó de nuevo en mi cara.

Me aleje hacía mi asiento tropezando hasta llegar a mi lugar, aferrando con mis manos el libro que llevaba en mis manos, tratando de no sonrojarme más.

Ese fue la mejor excusa para romper el hielo y hablar con el chico que solía mirar entre clases sin que él se diera cuenta, solo eso basto para que en ese instante cayera a sus pies.

[…]

Han pasado algunas semanas desde que nuestra relación se acabo, aún lo extraño, trato de no invocar su recuerdo, pero me ha sido imposible. En todas partes esta él,  en las canciones de solíamos escuchar, en cada película que vinos juntos, en las fotografías, siempre esta en mi mente, nunca se va, me preguntó si pensará en mi, si me extraña del modo en que yo lo hago, sigo amándolo, y haría cualquier cosa para hacer que se quedará.

Sé que quizá eso no pase, quizá nunca vuelva a mi y cada día siento que me ahogo más en este pozo.

Siento ese vacío en mi pecho, lo necesito, mis días son infelices sin él.

Sólo espero que su orgullo y quizá odio no lo ciegue por completo, sé que él es un gran chico, aunque los demás digan que no es así.

¿Pero que es lo que realmente hice mal? mi única intención fue ayudarlo, ¿porqué dice cosas tan hirientes? quizá tenga sus razones, quizá cometí algún mal, desde ese día no dejo de sentirme mal, siento que tengo la culpa de todo, quizá no la tenga, pero es inevitable sentirse así.

No, aún no quiero decirle adiós, no me quiero despedir de él, de algún modo u otro necesito hablar con él, explicarle todo, no, aún no quiero alejarme de él, no, aún no. Quiero quedarme un poquito más dentro de su vida, quiero ayudarlo, quiero recuperarlo, aunque suene un poco egoísta de mi parte, lo extraño.

Extraño esos besos, aquellos arranques de pasión, aquellas palabras bonitas, esa sonrisa, esa voz, lo extraño en todos sentidos, si tan solo me diera la oportunidad de decírselo, quizá ya no haya nunca otra oportunidad.

Ahora comprendo que el primer amor es tan difícil de superar, lo es, será el que quizá más recuerdes.

I'm with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora