baile y batalla.

5.3K 236 9
                                    

En cierta isla mental estaba el castaño,quien tenia una cara de palo viendo a draig patas para arriba,con un charco de su propia sagre que escurría de su nariz,pero no era el único Ace y sabo estaban igual.

Issei:me olvide de cortar la conexión...

Saliendo de su espacio mental,la mañana a vía llegado,el sol entraba por la ventana molestando el cálido sueño de cierta pareja quienes tuvieron una noche de puro amor,el primero en despertar fue issei.

Issei:buen dia selnia.

Selnia:buen día issei-kun.

Dándoce un beso,que duro poco ya que por la puerta paso Anna.

Anna:buen día,selnia-sama...¡perdón por interrumpir!.

Saliendo toda roja,la rubia se ruborizó y issei solo dio una sonrisa.

Selnia:¿issei,que es esto?

El castaño vio como un tatuaje de dragón aparecía en su seno derecho.

Issei:es mi marca de dragón,ahora me perteneces.

los tres días pasarian al regresar ala academia,ce dio el aviso que se ara un baile,donde las sirvientas irán vestidas como los hombres y los hombres como sirvientas.

Issei:debe estar bromeando.

Ace:ototo,iras vestido de mujer.

Riendo ce como draig y sabo.

Issei:callence o la proxima ves que selnia y yo lo agamos,cortaré la conexión.

Eso basto para callar a los tres.

Sabo:por sierto, si que la pasaron bien

Issei:callate.

Algo rojo por recordar esa noche,un día antes del baile issei,iba con vestidos en mano junto a daichi,todoriki y sanke,quienes llevaban algunos vestidos y cajas.

Issei:daichi,¿estas bien?.

Daichi:si.

Fueron sus palabras,con un leve sonrojo,al llegar a una puerta el castaño menor tocaría recibiendo un pase,al pasar estaban las chicas con vestidos puestos.

Selnia:oye issei-kun,¿que teparece mi vestido?.

Selnia:oye issei-kun,¿que teparece mi vestido?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei:te queda bien

Selnia:gracias.

Con un leve rubor,la noche a vía llegado,todas estaban preparadas para el bailar excepto la rubia, quien busca va con la mirada asu castaño,mientras tanto estaba todoriki vestido de leon,junto a sanke vestido desirvienta,quien era mas mujer que hombre,de la puerta paso Daichi vestido de sirvienta,algunas chicas le parecía muy lindo.

Selnia:issei¿donde estas?.

En eso la puerta se abre nueva mente,dejando a todos impresionados,y a selnia impresionada,ahí estaba issei vistiendo,un sombrero de vaquero negro con alguna perlas rojo sangre,que ataban dos caras una alegre y otra triste,de el colgaba una calabera debajo un traje negro,camisa roja,corbata negra,sapatos negros,una gabardina negra.

 hiken no issei en la escuela hakureiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora