La conocí

186 27 7
                                    

Narra Poché

Después de una larga búsqueda he encontrado un trabajo como secretaria de la empresa "Criminology ENTERPRISE" de la gran Daniela Calle Soto la verdad no se quién sea ella pero el trabajo me interesa muchísimo.Y ahora ha esperar el gran día en el que me entrevistaran para ver si soy apta para ese trabajó.

Me despierto gracias a el tedioso y ruidoso sonido de mi alarma, quisiera seguir durmiendo pero hoy tengo que ir a la entrevista.

Me levanto y directamente voy al bañó a darme una ducha me tardo aproximadamente media hora.

Trato de vestirme de lo formal posible y me queda así.

Veo la hora

No puede ser mi entrevista es a  las nueve y faltan veinte minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puede ser mi entrevista es a  las nueve y faltan veinte minutos. Grite y apuesto que se escucho hasta la avenida.

Ya no me dio tiempo ni de desayunar.

Y mejor salí corriendo por mi auto y para mi torpeza tropecé con una chica alta bueno para mi estatura todo el mundo es mas alto que yo, es delgada y con tatuajes en su cuerpo.

Perdón enserio no me fije no fue mi intención tirarte dije un poco rápido ya que era muy tarde. 

No te disculpes bonita fui yo la que no me fije...  y dime cuál es tu nombre. Me Dijo ¿coqueteando? 

Perdón me tengo que ir necesito irme llego tardé para una entrevista. Se lo dije tratando de irme pero me detuvo del brazo.

!Dios que insistente es esta mujer  pensé

Me podrías dar tu numero de teléfono.

Intercambiamos números y me fui de ese lugar pero algo se me hizo muy extraño ya me aquella chica llamada Maria José o como le decían Matu tenia un anillo compromiso.

Cuando me di cuenta ya estaba afuera de el edificio donde me entrevistarían y llegue cinco minutos antes. 

Hola buenos días. Salude a la recepcionista.

Buenos días que necesita. Dijo amablemente.

Venía a una entrevista para el trabajo de secretaria de la señorita Daniela Calle Soto.  Le explique.

Claro sigame por aquí.  La seguí y me guió a un elevador. 

La señorita Daniela  esta en el ultimo piso en la única puerta que hay.  Me explico y yo me fui como ella me indico.

Empezaba a tener nervios y un poco de ansiedad pero me tranquilice al llegar,  no se pero el lugar en el que estaba me brindanba paz.

Al  llegar a la puerta que me indicaron golpee dos veces y se escucho un simple y calmado pase, y como indicaron lo hice.

Y al entrar me encontré con una mujer mas joven de lo que me imagine, con cabello castaño que le caía de una forma muy sexy por sus hombros, mucho mas alta que yo,  con unos labios muy delgados y con unos ojos color avellana en los que me perdí en cuanto los mire, no se cuanto tiempo la estuve examinando, cuando llegue a su entrepierna me di cuenta que tenia un bulto en ella. Y en cuanto hablo salí de mi trance

Hola señorita...  Lo dijo pausadamente para que yo respondiera.

Maria José  Garzón le extendi  mi mano para que la tomara y cuando lo hizo sentí un choque eléctrico recorrer todo mi cuerpo pero de una forma totalmente de mi agrado. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CONTIGO TODO TIENE SENTIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora