Maratón 5/5 (atrapados)

280 14 0
                                    

recopilación:

jungkook y _____ llevaban 1 semana ahí dentro atrapados y en ese tiempo se fueron atrayendo y ahora son como amantes o algo asi ____ aun no sabe bien lo que quiere.

fin de la recopilación.

al día siguiente por cierto un domingo por la tarde _____ estaba dormida ya que jungkook no la quiso despertar pensó que estaba cansada pero en realidad solo era una floja que dormía mucho.

jungkook se preparaba unas papitas con salsa valentina por que tenia hambre cuando termino de preparar unas para el y otras para _____ fue y se sentó a un lado de ella para después pasar las papitas por la nariz de ____ ella despertó de inmediato por que ya tenia demasiada hambre y se las arrebato a jungkook.

jungkook: calma no se van a escapar (lo dijo riendo )

-_____- mmm estas seguro

jungkook: al menos que tu las devores si

jungkook se acerca a _____ y sus caras quedan a centímetros _____ pasa saliva y jungkook se acerca mas y sus labios se juntas pero jungkook por debajo estaba sacando una papita a lo cual ______ se dio cuenta y se separo enseguida para quitarle la papita pero jungkook la metió rápida mente a su boca sin masticarla y le dijo a _____)

jungkook: ¿la quieres?

-____-si (se aventó a el y lo empezó a besar pero eso que la papa se rompiera y ella solo se comió la mitad y jungkook la otra mitad)

-____- ey toda era mía

jungkook: dijiste era tiempo pasado

-____- aaa te odio

jungkook: pero yo no

_____ se puso roja y se giro para después seguir comiendo.

jungkook: ¡oye mira!

-____- donde

jungkook: ahí (señalo a una luz que salía de una roca)

-____- es... ( no pude terminar porque jungkook se adelanto)

jungkook: es una salida.

¡volveré!-jungkook (TN) Apocalipsis zombie BTS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora