¿EL VERDADERO JUNGKOOK?

284 16 0
                                    

jungkook tomo mi mano y me llevo a donde había señalado al llegar vimos que era del tamaño de mi torso asi que jungkook quito unas rocas por donde jungkook cavia perfectamente.

jungkook me tomo de la cintura y me cargo para poder salir por que la salida estaba un poco alta después jungkook salió.

jungkook- ¡ha! (jungkook se avía raspado el coda al salir )

-____- estas bien kook

jungkook- s-si estoy bien

jungkook se paro y me ayudo a levantarme corrimos asta la salida de la escuela o lo que quedaba de ella.

nos paramos un momento a pensar

-_____- y adonde vamos

jungkook- a tu casa y después a la mía de todas maneras no tengo familia por la cual preocuparme.

-_____- aaa ok ben es por aquí

tome de la mano a jungkook y nos dirigimos a mi casa al llegar una parte de ella estaba colapsada y quemada o mas bien echa carbón yo solo pensé en mi familia y que iba a hacer asi que entre sin pensarlo dos veces al entrar no avía nadie se podía sentir la soledad camine a la meza de la sala y vi que enzima avía una sobre la mire por unos segundos y la tome el sobre y lo abrí decía.

Hija si estas leyendo esto perdón no pude quisiera tener el tiempo de contarte todo pero no puedo o mas bien no pude prometí cuidar a tu madre todo es mi culpa no me odies te quiero hija no lo olvides

(TN)no puedo entender lo que paso pero me duele no puedo evitar llorar pero jungkook esta aquí y no quiero que me vea me fui corriendo a mi cuarto pero jungkook fue tras mío serré la puerta de mi cuarto y me tire en la cama llorando no podía no debía sentirme culpable por esto seguí llorando mero recordé que no serré la puerta con seguro me levante y voltee y vi a jungkook mirándome impactado desde el marco de la puerta se acerco a mi me tomo de la cintura y me abraso podía sentir el latido de su corazon y me sentía mas mal yo savia que a jungkook le gustaba desde ya ase bastante tiempo y yo solo lo ignore pero ahora lo se jungkook siempre me a gustado no se como lo pude negar.

jungkook: ¿te sientes bien? ¿que fue lo que paso? (lo dijo con un tono tan tierno que no pude evitar abrasarlo mas fuerte.

-____- si estoy bien (lo dije limpiando mis lagrimas y separándome de el)

-____- mi padre no pudo con esto y prefirió matarse ¿por que dime? ¿porque?

jungkook: ______ calma esto debió ser difícil para el piénsalo su hija quien sabe donde y tener que cuidar de su esposa no sería fácil para un hombre.

-____- a ósea que soy como una carga

jungkook se acerco me tomo de la cintura con una mano y con la otra mi barbilla y clavo un beso en mis labios después me dijo.

jungkook: no tu lo eres todo para mi eres mi vida mi impulso mi todo entiende ____

lo dijo cerca de mi oído, su voz era tan sexi y me asía sentir mejor lo mire fijamente y lo bese.

me separe y le dije.

-____- vamos a tu casa no quiero estar aquí pero déjame llevar ropa y vamos por tu moto si

jungkook: si (se sentó en la cama para esperar)

yo lo mire avergonzada y le dije.

-___-sierra los ojos

el me miro un poco extrañado y serró sus ojos

¡volveré!-jungkook (TN) Apocalipsis zombie BTS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora