la __ se pone caliente

274 15 0
                                    

NARA JUNGKOOK:

cerré mis ojos y escuche como serraban la puerta escuche pasos que iban asía el mueble y abrí mis ojos y pude ver a _____ quitándose la playera volteando asía el mueble yo cerré mis ojos de nuevo pero sentí un poco de calor y abrí mis ojos y ______ estaba frente a mi sin su playera ni su falda yo tape mis ojos con mis manos pero _____ tomo mis manos y las puso a cada lado de su cintura yo la vi directamente a los ojos y me dijo:

-____-¿quieres bañarte con migo?

yo la mire extrañado por que no hay luz pero lo entendí todo tenia tanque solar como no le conteste tomo mi mano y me llevo a la tina me empezó a quitar la camisa pero yo estaba en shook ella planto un beso en mi cuello y yo la separe de mi y me empecé a quitar la ropa solo ella preparaba el agua cuando ya solo estaba en bóxer ella se quito la ropa interior frente a mi yo me voltee y después de unos segundos sentí como me abraso por detrás, empezó a tocar mi abdomen fue bajando asta llegar al resorte de mis bóxer empezó a meter su mano pero la detuve me voltee y la cargue ella enredo sus piernas en mi cintura, la bese primero tiernamente pero después pellizque uno de sus muslos para hacerla gritar pero ella gimió lo cual fue excitante yo lo asía para que abriera su boca y pudiera meter mi legua pero aun asi resulto camine lentamente asía la regadera al entrar deje a _____ cuidadosamente en el suelo y yo me quite los bóxer después ella me siguió besando después de terminar de bañarnos seguíamos besándonos pero _____ ya no solo quería que la besara asi que la puse contra la pared y separe mis labios de los suyos y dije ya tenemos que irnos ella me miro feo y salir de la regadera tomo la toalla se la puso seximente como diciendo mira de lo que te estas perdiendo pendejo, lo se pero ya era tarde y teníamos que salir pronto o oscurecería. salí solo me puse la toalla en la parte de abajo dejando ver mi abdomen bien marcado al salir del baño _____ se me quedo viendo con cara de violadora a lo cual me dio miedo pero le dije.

jungkook: emm que ropa me pongo

-____- a cierto ten (me dio ropa que era de su padre y me quedaba a la perfección)

salimos de la casa y nos dirigimos a la escuela para tomar mi moto e irnos al llegar buscamos la moto me subí y le dije:

jungkook:____ sube pero ahora no me toquetees vale

me miro con cara de nique estuvieras tan bueno ,se subió y nos fuimos a su casa.

¡volveré!-jungkook (TN) Apocalipsis zombie BTS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora