Nunca has sentido las ganas de prenderle fuego a todo, me explico la vida es hermosa y a la vez muy aterradora, pero hay ciertas situaciones o lugares en los que no te sientes tú, en los que sientes que no encajas que sobras. En lo personal cuando algo así pasa imagino que todo a mi alrededor está ardiendo pero no es un fuego que les causa daño es más como un aura que los rodea sin hacerles daño a las personas o cosas que visualizo con mis ojos.
Les seré sincero no sé cómo describir lo que siento cuando entro en ese estado, ni siquiera sé si es un estado o es algo que va mal con mi cabeza. Pero lo que si se es que después me siento más sereno y me dan ganas de pensar más, les diré algo cuando te molestan y o alteran de alguna manera, el reflejo natural es defenderse agresivamente con las manos y o palabras o no haces nada y después simplemente imaginas o las formas de como acabarías con él o las formas de como la vida le regresara eso que te hizo.... Yo lo que hago es esto "quemarlo todo"(por ponerle un nombre).
Como dije sin causarle ningún tipo de daño y después de todo me relajo y pienso en que fue lo que lo orillo a hacer esa acción que puede estarla haciendo por que le da la gana si puede ser, pero tu como ser humano estas guardando el sentido de la humanidad o en otras palabras la esperanza en los humanos por al creer que son las circunstancias las que lo obligan a hacer eso les quitas todo ese peso de culpa a él, y tú te conviertes en un bien necesario para esta vida porque por personas que creen aun en este putrefacto mundo es que la vida y la raza humana aún tiene y ve la posibilidad de cambiar y hacer de este mundo un lugar mejor.