Parte 4

36 1 0
                                    

En el momento en el que me comenzó a gritar tantas preguntas  mis sentidos se descontrolaron no entendía lo que estaba pasando de pronto perdí el control y la tomé por los brazos y le comencé a gritar 

-quieres una respuesta verdad pues te daré tu respuesta 

-yo te amaba y te seguí amando después de que terminamos no podía olvidarte eras todo para mi te amaba con locura, adoraba los hermosos momentos que  pasamos juntos y planeaba muchos mas pero tu tiraste todo a la basura cuando tranquilamente me dijiste que te enamoraste pensaste por un momento en cómo me sentía ¡NO! tu solo te alejaste me dejaste con el corazón roto tú eras feliz mientras yo lloraba sin consuelo todas las noches tu recuerdo me invade quitándome el sueño pero no me deje consumir así que decidí darme una nueva oportunidad y ahí fue que apareció ella (Daniela) no te voy a mentir al principio me pareció adorable así que dije por qué no  después de todo un clavo saca otro clavo jaja que tonto no nunca te pude sacar de mi mente pensé que me estaba enamorando otra vez pero comenzo con las tipicas niñerias de las mujeres  es una gritona siempre gritando y lo peor por cualquier cosa llora, tiene un problema llora,se enoja llora, nos peleamos llora siempre ella es la víctima estoy cansado cansado quiero que deje de llorar  que deje de gritar la quiero lejos a la que quería era a ti pero ya no ahora vete no quiero volver a empezar con el circulo vicioso quiero estar solo ADIOS...

asi termino nuestra conversacion entre a mi casa y fui  a mi cuarto y comencé a  golpearlo todo a botar todo hasta que quedo un total desatre luego me sente y comence a llorar, me quede viendo ala pared alrededor de dos horas ya siendo casi las 6 de la tarde llego mi hermano con una sorpresa...  

¡Vuelve!Where stories live. Discover now