Parte 7

34 1 1
                                    

ni bien se detuvo el auto me baje a toda prisa a preguntar en la recepción del hospital le dije que buscaba a una chica llamada Daniela no habían registrado a nadie con ese nombre pero habían ingresado dos chicas con las descripciones que le había dado y que estaban en la morgue por un momento mi alma se fue de mi cuerpo sentí desmayecer y caí al suelo de rodilla solo miraba al suelo mientras mis lagrimas caían.

mi hermano me puso su mano sobre mi hombro y me dijo ¨tranquilo tal vez no sea sera mejor asegurarnos antes de comenzar a llorar no crees ¨lo veía mientras lloraba, me ayudo a levantarme caminamos unos pocos metros para llegar a la morgue del hospital mientras caminábamos por mi mente pasaba cada recuerdo junto a ella: nuestro primer beso, la primera vez que le dije te amo , nuestro primer mes se supone que este día íbamos a celebrar nuestro primer año juntos que íbamos a cenar juntos, comeríamos pastel, descambiaríamos regalos, le diría que la amo y ella me respònderia que ella también me ama así debía ser no tenia que a ver aceptado verme de nuevo con alejandra yo soy el único culpable de todas estas desgracias... mientras pensaba eso la enfermera me dijo ¨ya llegamos pase por favor¨entre y todo era escalofriante era tan helado que me dolía los huesos de pronto una señora echo un grito estaba llorando abrazando el cuerpo de una chica el miedo me invadió otra vez seguimos caminando hasta las ultimas camillas y cuando llegamos sentí que mi respiración se cortó solo podía ver unos pies el resto del cuerpo estaba tapado la enfermera y mi hermano me preguntaron ¨estas listo¨solo moví la cabeza en señal de aceptación no estaba listo pero ni modo que saliera corriendo de ahí poco a poco la enfermera comenzó a descubrir el cuerpo solo cerré los ojos no quería verlo hasta que estuviera destapado por completo espere 10 segundos y abrí los ojos y lo que vi hizo que me desconectara por unos minutos lo que estaba viendo era... 

¡Vuelve!Where stories live. Discover now