Prólogo.

431 47 20
                                    

- Hola... ¿cómo están?... yo... bien... eso creo... vivo en un mundo, lleno de oscuridad... en donde la guerra, no termina... los bandidos se llevan todo... suministros, niños, mujeres... todo... aquí nosotros no estamos a salvo... lo más común en nosotros, los que civilizados, según nuestro comportamiento, es ocultarnos, y prepararnos para sobrevivir. Gracias a mi padre, el cual es un ex-sargento del ejército retirado, tuvimos un largo entrenamiento, aprendí movimientos mortales, un manejo especial de armas y cuchillas de combate, manejo de espada gracias a un cabello inglés, y actualmente práctico el manejo de arco, lo cual es muy difícil, pero con el tiempo, ya podré manejarlo con más calma, también hemos aprendido a cazar y a tender emboscadas, además de que mi padre y yo trabajamos en un proyecto que podria salvar millones de vidas... aunque... Tal vez sea muy peligroso... pero eso lo averiguare más tarde, ahora mismo, estoy ayudando a mi madre a cuidar la casa, se ve muy limpia, a excepción de mi cuarto... en la cual no me acuerdo que paso, pero todo estaba algo desordenado, en especial mi cama, en la cual estaba dormido, sin nada de ropa, ¿qué habrá pasado?, no lo sé, pero ya que, ahora me encuentro limpiando mi cuarto, reordenando las cosas que tengo aquí, tratando de recordar.

¿?: - Reordenando las cosas que tiene en su cuarto, estando un poco cansado. - Uff... cuanto trabajo...

Aquella persona, no era nada más que un joven de aproximadamente 18 años, castaño con la piel morena, un lunar en su mejilla, y ojos cafés, con una camiseta blanca,  unos jeans negros, unos guantes de pelea callejera, y un brazalete en su muñeca izquierda, el cual estaba terminando de arreglar su cuarto.

¿?: Y... ¡listo! - Termina de acomodar su cama, dejando todo impecable. - Al fin... - Suspira, y se dirige caminando a la puerta, pero ve algo extraño debajo de un armario. - ¿Uh?... - Se dirige a aquel lugar. -

Al llegar, se vio tirado una sudadera color rosa, con un pequeño cabello de color rubio.

¿?: - Toma la sudadera y luego ve el cabello. - Mmm... ¿por qué se me hace familiar?...

- ¡Hijo! ¡Hora de comer!

¿?: ¿Eh? Oh, emm... ¡Ya voy mamá! - Tira la sudadera en su cama, y va bajando las escaleras. -

_________________________________________

En una gasolineria, estaba una persona, poniéndole combustible a su unidad de transporte, durante un tubo.

Era un hombre de aproximadamente 30 años, con ropa de trabajador, cabello negro, ojos azules, y tez blanca, el cual estaba viendo el interior de su coche, pro algo paso...

Señor: - El tubo por el cual el combustible llenaba el carro, se estropeo, y salió del tanque, el cual estaba botando la gasolina que estaba recibiendo, el señor volteó, y vio lo sucedido mostrando un rostro de enojo. -... Otra vez... - Casi en un susurro. - Vamos... - Suspira. -

En eso, se escucha un sonido proveniente de el establecimiento, el señor voltea a tal dirección al escuchar aquel sonido.

Señor: ¿Eh?... ¡¿Hola!? - Grita para que lo logren escuchar. - ¡¿Hay alguien!?... - Ve a todos lados. - ¡¿Hola!? - Empieza a acercarse a la puerta. -

Los pasos de aquel señor, estaban rebotando en el lugar vacío, solamente se escuchaban esos pasos, y las moscas muriendo por ser electrocutados en una trampa para moscas, además de que el señor seguía acercandose, con tal de ver su alguien estaba ahí dentro.

Señor: ... ¿Hay alguien ahí dentro? ¡Tengo un problema con el coche! ¿Podéis ayudarme por favor?

Nada... ni una respuesta...

Señor: ... ¿Donde está la gente a estas horas?... - Se hacía de noche ya. -... ¿Hola? - En eso, dentro del establecimiento, se cae una jaula grande al suelo. - Woow... ¿Que a sido eso? - Asustado y nervioso, empieza a retroceder. - Me voy de aquí... - Se dirige corriendo a su coche, mientras saca sus llaves. - ... Vamos... Vamos... - el nerviosismo era mucho, así que justo cuando iba a encajar sus llaves en la puerta de su carro, estas caen por las manos temblorosas del sujeto. - Vale... - Respirando agitado, se escucha el sonido de un rifle siendo cargado. - ¿Uh? - Se voltea, y se puede ver a 2 personas con rifles de asalto en sus manos, con unas máscaras de cuero, y una ropa muy sucia y de guerra. - Chicos, por favor - Muy asustado y nervioso. -, tened piedad de m... - Le disparan en la cabeza, matandolo al instante. -...

Un bandido se dirige hacia las llaves del auto, y las toma, y luego suben al carro después de desbloquear la puerta, y se van de ahí en aquel coche, alejándose de la gasolinera, dejando el cuerpo sin vida de aquel sujeto.

_________________________________________

En la cabaña en la que estaba el joven castaño con su familia, empezaba a aprenderse fuego, mientras que por la ventana salía mucho humo producido por el incendio, hasta que de pronto, el interior soltó una gran explosión, y una silueta salto por la ventana, y la explosión lo impulsó más, cayendo al suelo, justo en el barrote del columpio, rompiendolo, cayendo al suelo inconsciente, viendo como su casa, empezaba a reducirse a cenizas.

¿?: ... Papá... Mamá... - Trata de arrastrarse hacia la casa, pero cae inconsciente, como última mirada; su casa, siendo reducida a cenizas. -...

Fin del Prólogo.

Meta para el primer cap: Paciencia. :v

Nostalgia (StarCo). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora