Tecnotec; el último disparo...

44 11 16
                                    

Marco: - Dispara contra Tom. - G-Ghh... Star, me quedo sin balas...

Tom: - Se cubre y vuelve a disparar. - ¡Vamos! ¡Eres muy malo disparando!

Star: - Dispara rápidamente. -

Tom: - Le roza la mejilla y se cubre. - ¡Mierda!... - Se limpia la sangre que derrama la herida. - Grrr... Maldita sea.

Star: Jeje, le atine. - Se oculta. -

Marco: Bien hecho linda.

Tom: - Recarga su arma y sigue disparando. -

Marco y Star se van rápidamente de ahí agachados.

Tom: ¡Al menos puedo decirles la verdad sobre este maldito lugar! - respirando agitado por la ira acumulada. -

Marco: - Se oculta con Star. -...

Tom: La... La verdad es... que este avión...  no me sirve de nada... sólo es un objetivo aparte para que mis hombres se dispersen por todo el país, y conquistar más zonas de las que no conocíamos... la verdadera razón por la que estoy aquí, es por una instalación secreta, que congela al instante cualquier material encerrada en una cápsula... no podía dejar escapar está oportunidad, ir al futuro de esa manera será increíble, tendré más poder del que nunca tuve en este sitio. ¡Seré el gobernador de este mundo podrido! Y ustedes verán como mis hombres toman cada ciudad y las convierten en mis tierras, y morirán como unos viejos débiles, o tal vez los maten, más segura es la última opción.

Marco: ... Es inestable... Si tratamos de poner a un ser humano en una de esas cápsulas, tal vez el más mínimo impacto haga que el hielo se agriete y agriete al sujeto, o tal vez se destruya, y muera.

Tom: Oh creeme, estuve ahí, cuando el experimento funcionó bien, y lo usaré conmigo ahora. - Dispara. -

Marco: - Cubriendose con Star. - ¡No sabes en donde está!

Tom: ¡Claro que sí! - Empieza a correr hacia una puerta grande. -

Marco: Mier-! - Lo empieza a seguir corriendo. -

Star: ¡Espera! - Sigue a Marco. -

Jack: ¡Chicos! - Los cubre disparando hacia unos bandidos. -

Leandro: Rayos rayos rayos. - Sigue disparando. -

Jackie: Los vamos a cubrir. - Dispara contra unos bandidos. -

(...)

Marco y Star, por esa puerta que llevaba a un pasillo oscuro, llegan a una enorme zona llena de cápsulas por el suelo, y algunas que son transportadas a otras salas más...

Marco: No puede ser... ¿Aún sigue funcionando?

Unos bandidos que estaban controlando todo por unos cuartos llenos de computadoras y botones, empiezan a disparar contra ellos.

Marco: - Se cubre y dispara asesinandolos. - ¡Vamos Star! - Empiezan a correr. - ¡Hay que destruir todo esto!

Star: ¡¿Cómo!?

Marco: - llega a un panel de control por un pasillo metálico y empieza a apretar algunos botones y mete una contraseña al teclado, y se ve como algunas cápsulas caían de algunos brazos roboticos en el techo y destruyen las cápsulas listas para criogenizar en el suelo. - Bien... ¡funciona! ¡Nos quedan dos salas más! - Empiezan a correr.

Star: Eres un chico apuesto y nerd. - lo empieza a seguir. -

Marco y Star corren por todo el lugar, y bandidos les disparan, ambos disparan contra ellos y empiezan a eliminar a cualquiera que se interpongan en su camino con disparos y algunos ataques cuerpo a cuerpo, y no faltó mucho para que aparecieran algunos científicos controlados por el parásito en su cabeza.

Marco disparaba contra ellos, y Star contra los bandidos, y poco a poco no quedaban muchas balas en sus armas...

Marco: - Golpea a un bandido, y ingresa los mismos códigos en el anterior panel de control, y las cápsulas de abajo se vuelven a destruir con las cápsulas del techo. - Genial, una más...

Star: Marco...

Marco: ¿Sí? - La ve. -

Star toma a Marco de su chaqueta y lo besa suavemente, Marco corresponde, y la abraza por la cintura, y se separan después de un momento...

Star: ... Hay algo que no te he dicho aún Marco...

Marco: ¿Qué cosa?

Star: Nosotros... tenemos una... - Empieza a tartamudear. -

Marco: ¿Ehh?

Star iba a decir lo que tenía atorado en el pecho pero un disparo impide que hable y ambos se ponen en guardia disparando hacia unos bandidos en la zona.

Marco: Me lo dices luego linda. - Empieza a correr hacia la otra sala. -

Star: Sí... luego... - Lo sigue. -

Marco y Star llegan a disparos a la última sala, y Star cubre a Marco en lo que empieza a poner el código, pero se escucha un disparo y todos se callan...

Marco: ¿U-Uhh? - ve a Star. -

Star: ... - Con una mano en su abdomen. -...

Tom: - Apuntando a Star con una pistola. - Deja el panel de control Marco.

Marco: ¡¡¡S-Star!!! - va con ella. -

Tom: - Dispara. -

Marco: - Cae al suelo. - ¡¡Aghhh!!

Star: - Igual. -... - Tenía una herida en el abdomen, Tom le disparó. -

Tom: En serio son tan inútiles... - Camina al panel de control. - No me detendrán, jamás.

Marco: - Saca su pistola y apunta a Tom muy herido, pero el lugar empieza a temblar, y se resbala con Star apuntó de caer en una cápsula de criogenizacion. - ¡Aghh! - Sujeta a Star. -

Tom: Vamos vamos vamos. - Ingresando códigos al panel de control. -

Marco: ... - Ve la cápsula de abajo. -... - Ve a Tom. - Oye, mal nacido...

Tom: ¿Uh? - Lo ve. -

Marco: - Se suelta apuntando al panel de control, y dispara la última bala de su cargador hacia esta, y la destruye, pero todas las cápsulas empiezan a congelarse, y Marco y Star caen en una de estas. -

Tom: ¡¡¡No!!!

El lugar entero empieza a temblar, los daños a las anteriores salas empieza a hacer efecto.

Marco: - Toma a Star y la abraza estaban en una especie de líquido extraño que empezaba a regenerar su cuerpo. -

Star: - Despierta y lo ve realmente asustada. -

Marco: - La ve y acaricia su mejilla. -... - La besa. -

Star: - Corresponde cerrando sus ojos cristalizados, y se separa y lo abraza poniendo su mejilla apoyada en su pecho. -

Marco: - Corresponde y cierra sus ojos como Star. -

Y se congelan junto con la cápsula...

(...)

Fin.

Nostalgia (StarCo). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora