Capítulo 1 "el campamento".

285 40 30
                                    

- ¡Hey, vamos! ¡¿Qué estas haciendo!?

¿?: ¡Nada, ahora voy! - Despierta de su trance, tocándose la cabeza adolorido. - ¿Que está pasando, otra vez? - empieza a salir de aquel patio de juegos. -

El joven castaño, camina por un camino de entrada al bosque, dirigiéndose a un tipo con el cabello negro, ojos rojos, aparentemente de 21 años, con un traje algo sucio.

¿?2: - Lo ve y sonríe, y empieza a caminar. - Deberíamos llevar algo para comer al campamento antes de el anochecer.

¿?: - Empieza a seguirlo. - ¿Hay conejos por esta zona, Francis?

Francis: - Ve al joven castaño. - La semana pasada si, pero quien sabe.

¿?: ¿Desde cuando cazas?

Francis: Desde pequeño, mi padre me llevo muchas veces a cazar, no fui tantas veces, pero aprendí lo básico: como disparar, moverse sin que te escuchen.

¿?: Eres voluntario aquí, ¿no?

Francis: Debemos ayudarnos entre nosoteos, chico, es la única forma de salir adelante. - Se detiene, y ve al joven castaño. -

¿?: - El joven castaño se detiene igualmente, y ve a Francis. - Quiere decir que, emm, ¿hay alguien más que lo haga? ¿O eres el único?

Francis: Emm... ya que eres nuevo, y no tienes nada asignado, ¿que te parece acompañarme más a menudo?

¿?: Todavía no sabes si soy bueno cazando.

Francis: Créeme, que en el campamento, no hay nadie que sepa cazar. - Sonríe burlon. -

¿?: Podrias enseñarle a tu gente usar el arco.

Francis: O quizás, ahora puedes enseñarles tú, ahora que te quedarás con nosotros.

¿?: Nunca se me ha dado bien enseñarle a la gente, - Francis empieza a caminar, y el joven castaño lo sigue. - pero creo que hoy en día, todas las personas ya saben que hacer para sobrevivir.

Francis: Todavía el mundo es una jodida forma de asimilar, - Caminando. - los niños no deberían de ver tanta violencia, las mujeres deberían estar protegidas a toda costa, son la única esperanza, nosotros los hombres, debemos estar ahí para protegerlos.

¿?: Pero todos deberían aprender a disparar un arco, Francis. - Siguiendolo. -

Francis: ¡Si esos malditos mal nacidos, se quedarán en sus dichosas ciudades! ¡Debemos pagar por ellos!... ¿Oh? ¿Uh? ¡Eh! ¡Mira, mira, ahí hay un conejo! - apuntando a uno que estaba en un tronco, de pie. - Acercate a el y matarlo con el cuchillo. - Le da un cuchillo de caza. - Con suerte, habrá más conejos por la zona.

¿?: Esta bien.

El joven castaño corre hacia aquel conejo, y lo mata clavandole el cuchillo rápidamente en el estómago, y lo guarda en una bolsa detrás de el.

Francis: ¡Marco! ¡Hay otro conejo ahí al lado!

El joven castaño ya reconocido como Marco, ve por al lado de el, divisando a un conejo negro, va hacia el con cautela, y le clava el cuchillo en su estómago, toma el cadáver, y lo Guarda con el otro conejo.

Marco: Uno más, con eso bastará...

Marco camina por todo el lugar, en busca de otro conejo, y logra encontrar uno blanco, lo ve por unos segundos, y le clava el cuchillo en su pecho, matandolo, guardando el cadáver.

Francis: ¡Bien hecho, Marco! ¡Con eso nos da para hoy!

Marco: Gracias. - Va caminando hacia Francis. -

Justo antes de llegar con Francis, unos disparos los separaron más, la razón; eran bandidos, en total, eran 3, cada uno con rifles de asalto, y máscaras de protección.

Bandido: - Apunta a Marco. - danos todo lo que acabas de cazar.

Francis: - Ve a Marco preocupado. - ¡No lo hagas, Marco!

Bandido: ¡Cállate! ¡No estoy hablando contigo! - Ve a Francis, y luego a Marco. - ¿No escuchaste lo que te dije?

Marco: Si, - Respondió frío, conteniendo las ganas de lanzarse contra ellos. - he cazado unos conejos.

Bandido: Me importa una mierda lo que cazaras, damelo ahora mismo.

Bandido2: Y el cuchillo también.

Francis: ¡No, Marco, no lo hagas!

Marco: ... - Tira el cuchillo y la comida a los sujetos. -

El bandido número 2, recoge las cosas, y retrocede con sus amigos, y los 3 vuelven a apuntar a Marco.

Bandido: Ahora, quiero que te vayas a tu campamento, y me traigas toda la comida que hay. - Sonríe siniestramente. -

Francis: ¡No, Marco, no lo hagas, por favor!

Bandido: - Apunta a Francis. - Oye tu, callat-

Marco: Haré lo que me pides...

Bandido: Bien, este si obedece, no como el bocasas, ¿y bien?, estas tardando.

Francis: ¡No, Marco! - Trata de acercarse. - ¡No pueden saber donde estamos!

Un bandido empieza a disparar contra Francia, hasta matarlo, y dejarlo en el suelo sin vida.

Marco: ¡No, Francis! - Corre hacia el, y se agacha. - No... no... ¡maldición!... - Aprieta los puños. -

Bandido: ¡Al fin se calla! No intentes hacer perder mi tiempo, y terminar como el, ¿no entendiste a la primera? Ahora ve por la comida. - Apuntandolo con su rifle de asalto. -

Marco: ... - Lo ve estando furioso y serio. - Esta bien... - Aguantandose a gritarle. -

Bandidos: Ya te acostumbraras a nuestras visitas.

Marco: Tsk... - Se levanta. -

Marco ve como los bandidos le abren campo para que vaya por el camino hacia donde estaba aquel campamento del cual hablaban, y fue caminando, a medida que avanzaba el tiempo, aceleraba el paso, hasta tal punto de correr por el camino, para llegar al campamento mucho más rápido, y poder robar comida de aquel lugar para no morir, no sin antes completar una misión peligrosa para el.

Al cabo que avanzaba, se distinguia una cabaña algo destruida a lo lejos, Marco la vio, y se dirigió hacia aquella casa.

Marco: Tengo que aprovechar esta oportunidad... - Va hacia la casa, y entra por la puerta, y por dentro, todo estaba sucio y muy mal, con moscas alrededor. - Iugh... - Ve un pequeño cofre en una esquina, y va hacia el. -

Al llegar al cofre, lo abrió con facilidad, y dentro estaba una nota, la cual parecía tener años y años en ese cofre, al igual que la caja.

Marco: Jmn... - Abre la nota y la lee. - "Nota de Esteban:
Hace varios días que la gente no me habla. Ni siquiera me miran.
Me tratan como un bicho raro. Estoy harto y por eso me voy. Si lees esto, diles que la culpa es de ellos y de su miedo a una enfermedad que no es contagiosa. Mal nacidos."

Al terminar de leerlo, guarda la nota en su bolsillo, y sale de aquella casa, y empieza a correr nuevamente por el camino, a cumplir su objetivo; robar comida del campamento.

Al pasar unos minutos, Marco ve a dos sujetos, uno talando un árbol, y otro supervisando que todo este bien a su alrededor, el supervisor ve a Marco con una cara un tanto preocupada.

??: Hola, ¿va todo bien?, hemos escuchado un disparo.

Marco: Nosotros también lo hemos escuchado... parece que hay alguien cerca.

??: Vale, tengan cuidado.

Marco: Si... lo tendremos, gracias.

Marco sigue con su labor, y se dirige corriendo al campamento, teniendo la mente un tanto intranquila por lo que va a hacer...

Fin del capítulo.

Meta para el siguiente cap: Paciencia, y 30 vistas. :v

Nostalgia (StarCo). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora