PORKY NUESTRO REY

6 0 0
                                    

Hoy 7 de Agosto Ivan Duque se posesiona como presidente de Colombia, qui gano con mas de 10 millones de votos de todos los partido de derecha incluyendo al partido liberal que es mas de derecha que de centro, esto muestra la aplastante campaña que hace el uribismo con sus mentiras como que si ganaba Petro nos convertiríamos en Venezuela, que Petro era un guerrillero y estaba aliado con las FARC y hasta que Petro hacía rituales satánicos e iba a cerrar las iglesias, por estas mentiras Gustavo Petro perdió con mas de 8 millones de votos, así que junto al Polo y los verdes serán la nueva oposición en el congreso, en el cual la va tener difícil ya que la mayoría la tiene la derecha. Ahora con el llamado a Alvaro Uribe, Duque su aprendiz se pronunció poniendo primero a Uribe que la justicia. Entonces nos quedan las dudas, ¿Duque cerrará las cortes?, ¿Pondra Duque primero a Uribe que a la justicia y su cargo? ¿Si Uribe llega a caer preso, que hará Duque?, ¿Podría el manejar solo el país?. Extrañaremos al ahora ex presidente Santos y le damos las gracias por la paz y otros logros pero recuerde también que no olvidamos los errores que tuvo.

Mientras esa dudas quedan resueltas hay que cantar el nuevo himno nacional: Porky Porky nuestro rey

PENSAMIENTOS DE IZQUIERDA EN UNA COLOMBIA DE DERECHAWhere stories live. Discover now