El pasado 26 de Agosto fue la consulta anticorrupción, una consulta popular con siete preguntas para evitar parte de la corrupción que hay en el país, esta fue promovida mayormente por la izquierda, se hizo mucha propaganda y hasta un reggaeton en el canal de Youtube del periodista y youtuber de 40 Daniel Samper para promoverla y con mas de 11.500.000 de votos no alcanzó el umbral de 12.100.000 que se necesitaba y no fue aprobada.El presidente Ivan Duque dijo apoyarla pero el resto de su equipo, incluyendo a su mentor Alvaro Uribe, si la apoyaba ¿será tramitará al menos un proyecto de ley con una propuesta de la consulta al senado y que por lo menos la debatan?. Después de esto solo nos queda preguntarnos ¿Será que algún día nos vamos a sentir orgullosos después de las elecciones? ¿Vamos a sobrevivir estos 4 años con a alza de impuestos, la corrupción, etc? ¿fuimos la burla mundial primero por decir no al paz, segundo por elegir a Duque y ahora por decir si a la corrupción? ¿Los embajadores en especial Ordoñez en la OEA y pachito Santos en Wachington nos hará quedar mal en el exterior? ¿ Algún día se acabará la ignorancia en el país del sagrado corazón de Uribe? entre muchas más preguntas, ante todo solo podemos por ahora responder país de mierda.
YOU ARE READING
PENSAMIENTOS DE IZQUIERDA EN UNA COLOMBIA DE DERECHA
Non-FictionMi opinión sobre muchos acontecimientos en la hermosa Colombia