Error: 4

2.9K 465 43
                                    

Ayudar a Yoongi.

Esto tenía que ser un sueño si o si. Estaba con Yoongi jugando al tenis, lo veía correr tras la pelota con su cuerpo sudoroso y ese vestuario blanco que le quedaba a la perfección.

Él maestro de lengua me mataría pero ni loco me perdería esta oportunidad.

—Descansemos, necesito agua.—corrió hasta donde estaba y los dos nos sentamos en una banca.

—A decir verdad, no juegas nada mal.

—Bueno, eso fue por que tú me enseñaste.—su sonrisa, Dioses, su sonrisa era hermosa.—Y dime, ¿has hecho lo del profesor de lengua?—

—En eso estaba, solo me queda traducirlo. El libro fue interesante pero algo largo para mi gusto.—mentí sobre haberlo terminado, todavía me faltaba algunas hojas.

—Al menos lo leiste, no tuve nada de tiempo para hacerlo y él profesor me matará sino lo entrego.... Mmm, ¿tú podrias ayudarme? Bueno si quieres, tienes que hacer él tuyo y...

—¡No! Claro que te puedo ayudar, digo, leí él libro y solo es de darte un resumen.—tenía que ayudarlo, y lo que decia era verdad, su madre estuvo afuera una semana y él se quedaba en casa de su padre. Quizá no tuvo tiempo.

—Genial, ¿que te parece si voy, me ducho y te veo en tu casa?—¿en mi casa? ¿ambos? ¿solos?

Joder, Hoseok, no mal intérpretes las cosas.

—Sí, nos vemos.

...

Yoongi no llegó, recibí un mensaje de él diciéndome que tuvo que ir a casa de su padre y que no podía hacer él trabajo. Obviamente no soy una persona mala y simplemente le dije que no se preocupara, que yo haría todo él trabajo por él.

ErRoreS; YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora