Ser tan idiota como Hoseok y confiar en Yoongi.
Era Viernes al fin, me encontraba en mi recamara mensajeandome con Yoongi.
Aquel día me contó que su madre salió y estaría fuera una semana, se sentía solo ya que su padre trabajaba y no tenía con quien hablar. Me llamó varias veces por videollamada pero las ignoré, no quería que me viera así.
Que vergüenza.
De Yoongi he estado enamorado desde los 11, ahora tengo 14 y en esos 3 años este era un gran avance, no quería arruinarlo, no quería que me viera así como estoy; eso arruinaría todo. Quizá hasta me dejaría de hablar.
Pero se cansó de llamar, se cansó de enviarme mensaje lo cual me extrañó. Soy ingenuo, soy miedoso e incluso llego a preocuparme mucho por las personas.
Ahora estaba preocupado, ¿y si le pasó algo? ¿y si alguien entró a su casa? Este barrió era muy peligroso.
Y como buen amigo que soy, fui y seré. Decidí salir e ir a visitarlo.
Error. Hoseok,
a estas alturas
llevas muchos
errores.Esa noche me invitó a quedarme allí, dijo que tenía miedo que volviera a cruzar el pequeño tramo de su casa hacia mi casa a esas horas. Dijo que se preocupaba por mí, que hace unas horas había alguien rodando por ahí. Dijo que quería estar conmigo.
Y acepté, acepté a quedarme con él, a dormir con él.
Sin embargo no acepté a lo último. La almohada que nos separaba desapareció, me abrazó y comenzó a besar mi cuello. Al principio me incomodé.
Pero me dejé llevar, me entregué a él de todas las formas posibles, confesé mi amor hacia él en pleno acto.
Hicimos él amor, al fin sabía que era amor.
ESTÁS LEYENDO
ErRoreS; Yoonseok
FanficHoseok creyó en todas las cosas que Yoongi le decia, haciendo así que él cometiara varios errores. Errores que lo tuvieron en la ruina. 🚫TERMINADA. 🚫+15. 🚫Homosexual. 🚫Capitulos cortos. 🚫11/11