Cita De Ensueño

584 24 25
                                    

Hola... Perdonen por no actualizar, pero jamás dejaré de hacerlo, ojalá les guste... Aquí va el capitulo...
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Harry, al ver que salió Mal, sin que nadie lo viera salió de la habitación, ignorando al mundo por encontrarla. Y lo consiguió cerca de la salida del lobby, apuntó de irse de ahí.

Mal caminaba por los pasillos hasta la alcoba de Harry, quería irlo a visitar, la verdad ya quería verlo, se mordía el labio de la ansiedad porque le guste cómo se ve... Salió de ese pensamiento ya que alguien la abrazo por la cintura de forma posesiva y tierna, hablándole en el cuello, haciéndola sonrojar...

Harry: Buen día, te ves hermosa, cómo siempre-dijo aún abrazandola con la cabeza recargada en su hombro cerca de su cuello-Amo ese olor a rosas moradas-dijo inhalando y después suspirando

Mal se dio la vuelta y le agradeció aún sonrojada, lo abrazo cómo si nunca lo hubiera visto, un abrazo largo-Yo amo ese olor a café y agua salada-dijo aún en el abrazo amando ese olor-

Ambos se separaron lentamente y se vieron por un tiempo encantados.

Después de un rato, ella recordó para que hiba a buscar a Harry, aparte de querer verlo (UwU).
Mal: Oye, tengo un asunto que hacer de "dama de la corte" y mientras desayunare, quieres acompañarme? - pregunto rompiendo el hielo añorando un "si" -

Harry: Desde luego que si! - dijo emocionado de estar con ella, le tendio la mano, la cual ella tomó y juntos muy pegados se fueron a desayunar-

Mal y Harry compraron un café, unas donas, fruta (no había fresas, algo que molesto mucho a Mal pero Harry la tranquilizó) y un sandwich se sentaron frente a frente en una mesa pequeña del patio, comían y hablaban, Harry le contaba a Mal su visita con el hada madrina y lo aburrida que estuvo, ella lo escuchaba y le ponía atención a pesar de estar muy apresurada escribiendo en una tableta un documento para el rey(sobre detalles de la conferencia y el evento para hacer conciencia que los villanos merecen oportunidades) dejaba de escribir aveces para contestarle a Harry... El la admiraba concentrada, apreciaba cada parte de su angelical y hermoso rostro. Sin dejar de verse y escucharse mutuamente, atentamente y felices seguían en su conversación, luego Mal le platico de su primera clase de bondad y seguía escribiendo sin titubeos... "esa es mi hermosa chica" pensaba Harry, al ver la destreza de Mal...
Mal término después de poco tiempo, lo leyó rápido para estar segura de que estaba bien y lo envió, respiro aliviada por terminar por fin y ahora si a seguir viendo a su hermoso chico...

Mal: Listo! Termine-dijo aliviada pero después frunció el ceño al ver la cara de Harry-Qué ocurre? Tengo algo?

Harry: Sólo que eres maravillosa y hermosa, amo verte-dijo levantándose de su silla para posarse en la silla a su lado y atacar su mejilla con besos, ella se sonrojo pero le encantó, aún sonrojada Harry dejó de besarla y la vio sonríendo, ella cómo respuesta respondió pero con beso hambriento y tierno a la vez... Un impulso bellísimo para ambos, Harry maravillado siguió el beso mientras se le ocurría una grandiosa idea, tanto le gustó que al terminarlo  sonrió y más con lo que dijo Mal a continuación.

Mal: Yo también, hermoso-dijo saliendo del beso sin dejar de verse-

Harry-Sonrió cómo bobo y cuando reacciono-No recistó más! Ahora vuelvo! - salió corriendo cómo si su vida dependiera de ello, Mal quedo extrañada pero se dispuso a esperarlo a que volviera, continuó desayunado en lo que el llegaba-

Mal término su desayuno y después de 20 minutos Harry aún no volvía, hiba a marcarle para decirle dónde se verían más tarde ya que muy seguramente el estaba ocupado, para no haber vuelto de dónde sea que haya ido. Pero no pudo hacerlo ya que visualizo a su pandilla llegar con una sonrisa y mucha emoción en su rostro, algo que la confundió.

La Emperatriz Y Su Capitán (Malrry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora