Más Momentos Inolvidables

616 29 22
                                    

El escuchar eso fue todo para mi... Pero ambos quedamos mudos... Quiero decirle tantas cosas pero no encuentro las palabras... Estamos viendonos directamente, ella quito sus bellas y suaves manos de mi cara para tomar mis manos después de que yo le ofrecí las mías... Estamos perdidos totalmente viendonos...

Harry: Ven conmigo, te mostraré mi barco - digo emocionado empezando a subir al barco, extendiendo la mano para ayudarla-

Mal: Claro, vamos dijo ella aceptando mi mano (fuerte y protectora) y subimos juntos-

Mi tripulación empezó a gritar emocionada de verme y emocionada de salir de la Isla, muchos veían a Mal con lujuria extrema (cómo ya lo hacían en la Isla) , hasta partes íntimas cómo sus pechos, a pesar de no traer blusa entallada le lucían demasiado, amo su inteligencia y cara pero no puedo evitar desearla con la desesperación que la deseo... ODIO QUE CUALQUIER HOMBRE LA VEA ASÍ... Ella se esta incomodando demasiado y enojando (eso no es nada bueno) , no quiero que se quiera ir...

Harry: HEY! Cuidado con esos ojos o se los saco con el garfio!!! -digo muy enserio y con tono amenazador, se que a ella le encanta...-

Pirata 1: El capitán tiene novia! - grita una chica pirata muy contenta-

Pirata 2: Y es muy hermosa y famosa-dijeron muy enamorados los gemelos de Smee-

La tripulación hacia bulla de conocer a la novia de su capitán...

Harry: No, no... Ella no es mi novia...-aclaró decepcionado-Aún-murmure sonriendo- Qué miran sucios animales! A trabajar! - ordene y todos gustosos (haciendo mucha bulla) obedecieron-

Regrese mi vista a la hermosura inigualable que esta aquí conmigo que me mira con una sonrisa media y una mirada pacífica... No está enojada conmigo pero no está tan contenta cómo hace rato...

Harry: Lamento si te incomodaron o te hicieron enojar. O si yo lo hice-me disculpo esperando que no este enojada conmigo-

Mal: La verdad si... Pero tú porsupuesto que no, este tipo de miradas, alagos y comentarios nunca han sido de mi agrado...-ella aclaró y yo la escuchaba con total atención- Solo con alguien a pesar de que si me avergonce pues no me molesto en nada pasar esa situación ante el y con el no me siento rara con los alagos, miradas y comentarios-esto lo dijo recordando algo-
No puedo evitar pensar...
Algo similar nos pasó una vez, que a ella se le levantó la falda gracias al bendito viento y se avergonzo demasiado...
Así que una de dos o me emocionó porque soy yo ese único "alguien" que no le incomoda para nada sus alagos, miradas y comentarios o es algún hijo de p*** que le gusta y me puede quitar a esta hermosura ¡Qué ni se atreva!...
Más específicamente: brinco cómo loco emocionado o me decepcionó...
Así que mejor cambiamos de tema...

Harry: Tranquila mi garfio y yo te protegeremos de cualquiera que quieras-guiño el ojo sonriendo sincero-Aún vendrás conmigo? - pregunto anhelando un si-

Mal: Claro que si hermoso! -dice para después darme un beso en la mejilla algo largo ¡Me encantó!. Escucho a la tripulación hacer un "Uhhhh" muy burlon pero no puedo ni hacerles caso, estoy fascinado con ella.

Harry: Ven conmigo hermosa-tomo su mano y la beso.
Luego la guio para mostrarle todo el barco, le enseñe cada parte de él y le explique muchas cosas que ella entendió, después  de un rato sólo faltaba un lugar, el camerote de mi padre, no sabía lo que me hiba a causar al entrar. Entramos ahi y estaba un cuadro de mis padres, me revolvió todo, vinieron demasiados recuerdos a mi, estaba de lo más tenso y quería llorar... No me lo podía permitir, pero me puse muy mal, caí de rodillas, Mal cerró la puerta y se hinco a mi lado para abrazarme y consolarme... Yo evitaba llorar, no quería que me viera así...

La Emperatriz Y Su Capitán (Malrry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora