Tuve Un Maravilloso Día... Y Ahora Quiero Todo Contigo

828 39 28
                                    

Mal:-Se sonrojo por el acto y otra vez ese cosquilleo-

Harry: -Suspiró-Amo el color rojo y más cómo se te ve-dijo algo coqueto-

Mal: Gracias-dijo más sonrojada y contenta...
Algo que Mal haría seria corretear a todos los presentes que no dejaban de verla de esa forma y de verlo de esa forma, pero estaba muy ocupada perdiéndose en esos bellísimos y brillantes ojos azules, muy concentrada en el para hacerle caso a los demás...

Mal: Ok, quieres que te lleve a tú habitación? - pregunto aun sin hacerle caso a los demás-

Harry: Tú me vas a dar el tour? - pregunto emocionado y ella asintió sonriendo-Después saber que tal vez te hiba a ver no creí que me ocurriera algo mejor-dijo enserio fascinado con ella-

Mal: También me da demasiado gusto verte-sonríe por todo lo que esta sintiendo-Nos vamos? - el aferrado a ella asiente y la sigue... Ya algo alejados Mal regresa y mira a su pandilla, a sus respectivas parejas y al perro parlante-Los vemos luego chicos! - se despide y ellos corresponden la despedida con cara pícara y Jay y Carlos algo celosos por su hermana, ella rueda los ojos y regresa a lado de Harry... Ambos cómo si nada ni nadie más existiera (con cientos de miradas sobre ellos y las suyas no se separaban)

Harry: Oye, no quiero que pienses mal de mi, sólo que eres tan hermosa y tus hermosos labios, no resistí-dice sin dejar de ver sus labios y algo avergonzado-

Mal: No hay ningún problema... Y no me molesto en lo absoluto-dijo sonriendo y a Harry le dio muchísimo gusto escuchar eso-te llevo de una vez a tú habitación o te enseño la escuela? No se cómo estés de ánimos...

Harry: Contigo estoy de ánimos para TODO-dijo con mirada tierna y al mismo tiempo mordió su labio- Vamos a que me muestres la escuela y ya después mi habitación... Entre más tiempo juntos mejor!-sonrió de forma linda y Mal también-

Mal: Acompañame-Ella le mostró las canchas, gym, duchas, campo de tourny, el anfiteatro, sala de conferencias, área administrativa, biblioteca, baños, el patio (si todaaa la academia Auradon y Mal le contaba cómo era la rutina y cosas así). Mientras hablaban y se aturdian viéndose... Ya casi terminando llegaron a la cafetería...

Harry: Oye hermosa, tengo hambre, podrías acompañarme a comer algo? - dijo esperanzado-

Mal:Claro que si chico hermoso-dijo con una sonrisa haciendo que Harry sonriera-

Harry: No pensé que dirías que si-dijo con el corazón casi saliendole del pecho-Y antes de que me preguntes tú elije, sorprenderme, confío en ti-

Mal: OK jaja, ahora vuelvo-Dijo lleno a pedir algo, mientras Harry era observado siendo desnudado con la mirada de muchas chicas muy bonitas, pero el no dejaba de ver a Mal y preguntarse cómo alguien podía ser tan hermosa, sexy, elegante, talentosa, inteligente y especial a la vez...
Mal volvió hacia a Harry y se sento, pero poco tiempo después llegó un chico que trabaja en la cafetería para llevar las cosas que Mal pidió, (ella cuando paso también robaba la atención, miradas, suspiros y reacciones lujiriosas, pero no se dio cuenta por estar viendo a Harry) , el chico que trajo la comida quería coquetearle, pero Harry le mostró el garfio y una mirada tenebrosa y celosa a la vez, el chico salió corriendo después de dejar las cosas...

(En Auradon si hibas a la cafetería por la tarde o parte de la noche, la dinámica era distinta hibas a pedir a un mostrador, luego un mesero lleva la comida a tú mesa y pagas en el mostrador o lo dejas en la mesa)

Mal pidió de cenar 2 malteadas, unos sandwiches, un cupcake para cada uno, unas fresas para ella y unas uvas para el... (Estuvieron juntos todo el día uwu)

La Emperatriz Y Su Capitán (Malrry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora