Capitulo 3: ¡¿Que demonios?!

12K 691 78
                                    

Peter pov

Happy nos estaba llevando a mi y al Señor Stark a una de las instalaciones de Stark Industries, Tony estaba tan apurado que no me dio ni el tiempo de ponerme mi traje, aunque creo que fue para mejor ya que sería demasiado llamativo

Cuando estábamos entrando a la instalacion pude ver a muchas personas saliendo despavoridas del edificio en cuestión, muchos científicos hr ingenieros entrando a sus autos con el fin de escapar, voltee a ver al Señor Stark, era la primera vez que lo veía tan serio...

-Bueno chico déjame explicarte mas o menos como está la situación...- comienza el señor Stark mientras nos adentramos en las instalaciones- Hace unas cuantas horas estábamos experimentando con tecnología nueva, un prototipo para generar energía limpia, pura y renovable para la ciudad...

-¿La materia oscura?- interrumpo a lo que el señor Stark niega con la cabeza

-Nop, eso es lo extraño, es básicamente lo opuesto a la materia oscura... Lo llamamos "Energía de arco" una energía experimental que empecé a utilizar hace ya un tiempo, es energía pura y limpia que deriva de una rama de la electricidad... Lo raro es que cuando hacíamos las pruebas para activar el generador detectamos una gran cantidad de materia oscura proveniente de quien sabe donde...

-Pero no tiene sentido... si usted no está usando la materia oscura ¿Cómo es posible que la hayan detectado?

-Bueno... Vision tiene una teoría y creo que es bastante acertada ¿Conoces lo que es un puente Einstein-Rosen?-asenti en respuesta- Perfecto... los puentes Einstein-Rosen, mejor conocidos como agujeros de gusano, son una hipotética característica topológica de un portal espacio-tiempo, descrita en las ecuaciones de la relatividad general, que esencialmente consiste en un atajo a través del espacio y el tiempo...

Para ser un alumno de preparatoria entendía bastante bien lo que hablaba el Señor Stark. Antes de que Tony siguiera con la explicación Happy detuvo el auto y le hizo una señal indicando que habían llegado, el Señor Stark y yo bajamos del vehículo y entramos al edificio, mientras nos adentrabamos en las instalaciones el Señor Stark prosiguió con la teoría de Vision...

-Como decía, un agujero de gusano contiene gran cantidad de energía para pasar las partículas de un lugar a otro, entre esa cantidad de energía está la materia oscura...

-¿Quiere decir que nosotros estamos abriendo un agujero de gusano? - pregunte algo preocupado

-No, no... nosotros no...

Repetía en mi cabeza lo que acababa de decir el señor Stark "nosotros no"

-Si no fuimos nosotros ¿Entonces quien?- al decir esto el Señor Stark abrió una puerta metálica con una pulsera tecnológica que tenia, y entramos a una sala que parecía ser un puesto de control con un vidrio gigante para observar algo, se podía observar una máquina blanca disparando rayos morados y blancos para todos lados

-Bueno niño creo que alguien de otra dimensión está tratando de acceder a la nuestra...

No podía reaccionar acorde a las palabras del Señor Stark, esa máquina me daba muy mala espina, y no eran por los rayos amenazantes que soltaba, o la luz tenue que había en ese lugar, era... algo más...

-¿Que necesita que haga?- Stark me miró con una sonrisa ante mi valentía

-Necesito que te quedes aquí con los controles, evalúa las estadísticas que te dará la computadora, mientras que yo... - Tony presionó un tipo de botón en su pecho y eso hace que su cuerpo comience a llenarse de un tipo de liquido metalico, tomando un color rojo y amarillo brillante. Después de unos segundos la transformación finalizó y delante mío tenía al Indestructible Iron-Man- Yo estaré ahí abajo intentando apagar esta máquina del demonio...

Imposible -Spider-Man X Spider-Gwen-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora