¡Oh no!

61 4 0
                                    

Como si todo ya iba mal, llegó la tarde, donde me fui a casa, no habia nadie, le dije a Ryan que estaban mis padres cuando era mentira, estaban de vacaciones en Hawaii, no lo quería ni un centimetro cerca mio, pero sonó el timbre.
-Entrega de pizza con queso extra.
-Pero yo no ordené pizza.
-Solo habreme la puerta.
-Ok.
-Pero con los ojos cerrados.
-¿Para que?
-Solo haslo.
-Bien- Apenas habrí la puerta cerré los ojos, la persona entró y cerró la puerta.
-Vaya vaya vaya, caiste redondita en mi trampa.
-¿Eh?- abrí los ojos y veo a Tom muy cerca mio, estaba a centímetros de mis labios, hasta que se fue a la televisión para ver Netflix- ¡¿Que demonios haces en mi casa?!
-Te vine a dar las gracias por salvarme de esa paliza que me iba a dar tu novio, o esa cosa.
-Ok denada, ahora vete.
-¿Tan rápido?- se paró y se puso en la misma posición de cuando abrí los ojos.
-S-sí -Dije con voz entre cortada.
-Pero arruinas la diversión, ¿No lo crees?
-Pu-puede ser -Se acercaba cada vez más no sé en que momento me dejo acorralada contra la pared, me está a punto de besar, me está besando, pero este beso es diferente, es con amor, con magia.-Mmmm
-Mmmmmmm.
Duramos al rededor de 10 minutos así, parecieron 2 minutos, hasta que tuvo que tocarme un poco más abajo de la espalda.
-¡Ey!
-Oh lo lamento, no lo volveré a hacer, disculpa.- Sus ojos indicaban vergüenza, y sus labios querian más besos. Se me acercaba denuevo, queria besarme, no niego que besa increíble, pero Ryan, ¡Oh no! ¡Ryan dijo que me llamaría!
-Tom... No puedo, Ryan, no le puedo hacer esto, vete ahora de mi casa y mi vida.
-____, dime, ¿Quien no quiere un beso tuyo? Eres perfecta, al menos para mi, y te lo digo por que este tal "Ryan" no te sabe valorar, deja que yo si te valoro ____.
-5 años tarde.
-Ay ____, ¡An pasado 5 años! ¡Soy otra persona! ¡Cambie para ti! ¡Perdoname por favor! ¡Jamas me equivocaré de esa manera tan garrafal!
-Las personas no cambian, menos chicos como tu, Ryan es diferente. -En cuanto dije eso Tom se volvió con ira en su mirada.
-Claro, gritarte, tratarte como un objeto será muy diferente a lo que yo soy, dime, ¿Alguna vez en tu vida te eh gritado, golpeado o humillado?
-Pero es que...
-Por favor respondeme ____
-No, jamás me has hecho eso, mucho menos en público.
-Entonces, si yo lo hubiera hecho hubieras roto conmigo ¿No?
-Obviamente.
-¿Y por que él lo hace y no rompes con él? Te dejaré pensando en eso, yo iré al parque, cuando estés lista con tu respuesta me vas a buscar.
-Ok, pero sin piyerias.
-Bueno, nos vemos "amante"- traté de pegarle pero cuando me volví ya se había ido. Dios hijo de puta, te odio, aggg, él y sus coqueteos.

Narra Tom

____ se quedó pensando, para que saliera de su trance le dije que era mi amante, obviamente ella se enojó pero fué muy lenta.
-¡Tom!
-¡Mierda! ¡Puto Harrison me asustaste!
-Si ya sé ya sé, ¿Y como te fue con ____?
-Bien, nos besamos unos 2 minutos, pero ella salió después con lo de su novio o bestia llamada Ryan, creo que ella está comiendo de mi mano, volveremos a estar juntos y jamás la engañaré denuevo.
-No quiero molestarte pero hay alguién corriendo detrás tuyo.
-Oh demonios.
-¡Thomas Stanley Holland!
Era mi ex, esa tipa de ese beso, esa chica donde ____ me vio besandola, creo que se llamaba Matilde.
-Ah hola, ¿Como te llamabas?
-Jaja, que chistoso.
-Hablo en serio, ¿Matilde?
-¡Como se te puede olvidar una relación desde los 13 años! ¡Mi nombre es Anna! ¡Mi hermana se llama Matilde!
-Aa, perdón, pero si es la novia de Harrison, mi ex, y ¿que tal esta tu peluca?
-Creo que ya recordé por que corté contigo, creo que era... A sí, que eras un mujeriego y nunca me dijiste que yo era tu novia. Le mentiste hasta tus padres, Hasta tus padres Tom.
-Por eso no se los dije, no eres importante en la vida de nadie.
-Adiós Stanley, voy con alguien que si me aprecia.
Ay Anna, si supieras...

Flashback

-Hola Anna, ya no te quiero, me enamoré de otra chica haci que esta relación se va acabar. ¡Ag! ¡Ahora como se lo digo en persona!
-Tom, por favor deja de hablar solo y dejame ir al baño, por favor hermano mayor.
-Si Paddy, sólo, sólo, pasa Paddy.-Estoy desesperado, quiero terminar con Anna, me gusta su amiga Romina, me encanta, Dioos, quiero ya terminar con ella, que hago.
Mejor me voy a dormir, mañana terminaré con Anna si o sí.
-¡Thomas! ¡Son las 7:17! ¡Levantaté niño!
-Pero recién estoy durmiendo mamá.
-¡Levantaté niño flojo!
No había dormido nada, ¿Tanto tiempo me quedé pensando como terminar con Anna?
Vaya, Romina, ese cabello, esa sonrisa, quiero estar con ella, no puedo esperar terminar con Anna para estar con Romina.
-¡Anna! ¡Anna!
-Ah, hola mi Thomy precioso- intenta darme un beso pero yo no la dejo- ¿Paso algo amorcito? Recuerda que hoy es nuestro aniversario.
-Eh, te quería decir que, tu, y yo, yo, ¡Te amo más que nunca!
-¡Yo también mi Thomy hermoso!- esta vez si me besa, pero no es con amor, es por obligación, como pude olvidarlo, es nuestro aniversario N°2, diablos.
-Me tengo que ir, los felicito Anna y Tom-Dijo Romina en un tono amargado.
-¿Que le pasa? ¡Va arruinar tu perfecto aniversario! Ojalá no este así en la pillamada. ¡Mierda!
-¿Que pillamada?
-Ag, Nataly, nunca más te diré un secreto.

Paso la tarde, una horrible tarde llena de mentiras, hasta la noche donde nos fuimos a casa de Romina, no había nadie, por suerte, Anna se quedó dormida con Nataly, quedamos Romina y yo despiertos solos, solos, en un momento fuí al baño, cuando salí ví a Romina en ropa interior, rayos, ella obviamente se cubrió.
-Lo lamento.
-N-no te preocupes, novio de mi amiga- Dijo Romina muy cortante y con voz entre cortada.
-Romina... Yo... Yo te quiero... No me gusta Anna.
-¿Que?
- Cuanto esperé para decirte esto jeje.
-Tu, yo, a mi también me gustas y mucho..-Yo la tomo de cintura, ella enrreda sus dedos entre mi cabello, nos besamos muy apasionadamente, fue un beso con amor, no obligado como con Anna.
17 años de edad
Eh Estado con todas las amigas de Anna, hasta con su hermana, ella se fue a Londres y tuve más novias, de unos meses, obvio, no me gustan, creo que no existe el amor verdadero como el de los libros o las películas, pura fantasía, el próximo volveré al teatro con Anna, creo que tuve unas 20 novias en 7 meses, tengo buen promedio, me da lo mismo todo, que más da, si me moriré igual, jamás conoceré a mi "amor real" o "Amor verdadero" Jajaj, pura idiotez jaja.

Fin del flashback

-Tom puto Holland, te estoy hablando
-¿Eh? Ah hola Ryan.

Amor no correspondido (Tu y Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora