Me quede con hambre de ese poco de pizza, si no hubiera llegado él tendria más comida y menos hambre, que rabia, al menos puedo apreciar lo hermoso que es londres.
-¡Hey ____! ¿Me extrañaste?
-¡Dejame en paz y vete al diablo Tom!
-Ay, tan linda.
-¿No te basto robarme pizza?
-Nop, y quiero una cita contigo.
-Eres paciente, no te va a servir conmigo niño.
-Ya veremos, y que te parece ir a ver la monja a mi casa, la descargue y no la eh visto.
-Ok, ¡pero si no duermo por la noche te culparé a ti!
-Un trato es un trato pillamera.
-¿Pilla que?- miro mi ropa y estaba en pillamas con pantuflas, por algo me miraban raro el la calle- ¡La puta que te parió!
-Oye, no metas a mi mamá en esto.
-¿Todavía sigues aqui?
-Sip, despues de que repases que estuviste caminando por todo Londres en pillamas te digo que pases a esa tienda y te compres ropa. Pero como quieres pasar más vergüenzas...
-Como te odio- Veo la tienda más cercana y veo ropa, me gusta esa polera negra con encaje en las mangas, y este pantalon azul marino con perlas y medio roto, es perfecto, aparte esas zapatillas blacas hacen juego con la ropa.
Que bonito se ve, a ver como me queda, ¡Fabuloso!, ¡Me queda genial! hace un poco de frio así que me colocare este chaleco de gato, sip, queda estupendo.
-¡¡AH!!
-Perdón que te diga pero tu brasier hace juego con el pantalón.
-¿¡Me viste en ropa interior!?
-Sip, tienes un trasero muy sexy, pero tu calzón no hace juego con el brasier, ¿Por qué no te cambias el brasier con ayuda mia?
-¡¡Fuera, pevertido!!
-Soy muchas cosas pero pervertido no, solo te digo la verdad y el brasier te lo pusiste mal.
-¡¡Fuera ahora!!
-Ok ok, pero calma que talves pierdas tu pillama.-y el desgraciado se va corriendo con mi pillama, le pago lo más rapido que puedo a la señora y persigo a ese puto.
Mensaje de chat:
desconocido: Te espero en mi casa 😉.
tú: ¡Hijo de la gran puta!
desconocido: 💞💖😘
Fin de la conversación.
Que maldito desgraciado, literalmente caí en su cita.
Puff, al fin llegué, a charlar con este imbécil.
-* toco la puerta* Tom el puto Holland, ¿me habres la puerta?
-Solo si prometes no golpearme al entrar.
-Lo prometo -miento- ¿me dejas pasar?
-* abre la puerta* pasé mi lady.
-¡Toma hijo de puta!- lo empiezo a golpear como si no hubiese un mañana.
-Tan despacio pegas- y le pego más fuerte- ya monja veamos tu pelicula.
-Puto.
-Lo sé.
Que mal dia, caí en el puto juego de Tom, que horrible cosas me esperan al ver esta pelicula.
-Ya empezo ____, quedate callada.
-Tu eres el que habla jaja-hago una risa leve.
-¿Quieres una bebida o alcohol?
-Alcohol- no sé porque dije alcohol.
-¿Segura?
-100% segura
-Ok, ya no te puedes arrepentir.
Mmm, ¿que hora es?, un momento, ¿y mi celular? ah, haí esta, ¡Es domingo!, ¿que rayos? estoy en pura ropa interior. Agg, que jaqueca.
-Buenos dias bella durmiente.
-¿Que mierda paso ayer en la noche?
-¿Que no te acuerdas?
-No por eso pregunto imbécil.
-Solo mira en donde estas.
Miro y estoy en la cama de Tom toda desarmada, miro a Tom y estaba tambien en ropa interior, pienso lo peor.
-¡NO MAMES CABRÓN!
-Jajajajajaja-Él rompe en risa-Mira bella durmiente, no soy ningún violador de chicas borrachas, de hecho, tu casi me violaste a mi.
-¿Que?
-Le puse seguro a la puerta ya que estabas tan borracha que me besabas sin parar y te quitabas la ropa, vi la oportunidad pero no te queria ver en la mañana como ibas a estar triste, casi me violaste pero ya no importa.
-¡O por dios cuanto lo siento Tom!
-No te disculpes, aparte, besas de maravilla y tu trasero es muy lindo.
-Por favor cierra la boca.
-Y desias algo de "Te amo Tom, te amo, casate conmigo por favor" y los borrachos no mienten.
No me imagino todas las pendejadas que habre dicho ayer en la noche.
ESTÁS LEYENDO
Amor no correspondido (Tu y Tom Holland)
Roman d'amourHolaaa esta es mi primera publicación, disfrutenla :3 Tengo 17 años, tuve una solicitud de universidad en Londres, no dude en aceptar, estaba dibujando en mi salón y vi la mirada hermosa de mi novio rodearme los ojos, mire y eran sus ojos presiosos...