Relación toxica y sin amor

68 4 1
                                    

-¡Contestame! ¡¿Te besó el maricón?!
-Mi amor, calma, sabes que yo ya no siento nada por él, calmate cielo- Le intenté dar un beso pero me empujo dejandome en el piso.
-Sabes, si le vuelves a hablar, lo golpearé tan fuerte, que el deseará no haber nacido.
-Odio tus celos, deja de celarme, yo te amo y jamás te engañaria- está vez si me dejo besarlo, pero el se aprovechó y me tocó el trasero, me lo apretaba, no le pudé decir nada, sino, me golpearía- tengo que ir a la clase amor...
-Si perdón, hoy en mi casa no va haber nadie, ¿Quieres ir?
-Lo lamento Ryan, tengo que estudiar para mis pruebas, adiós.
-Entiendo, nos vemos luego.
La verdad intenté romper con él muchas veces, ya no lo amo, lo amé por 1 año, los siguientes 2 son historia, era muy celoso, aprovechador, y machista, era el peor, pero no lo puedo dejar, me amenazó de que si lo dejaba se iba a suicidar.
Flashbacks
-¡Estoy cansada de tus malditos celos!¡Dejame en paz!
-¡No! ¡No te vayas!- me tironea.
-¡Sueltame!
-¡No me dejes, cambiaré, cambiaré!
-¿Entonces porque no cambiaste antes?
-____, no me dejes, te amo, te amo mucho, te amo demasiado, por favor, quedate aquí conmigo, no te celaré.
-Me dijiste lo mismo hace 3 meses, hace 5 horas golpeaste a mi mejor amigo por que solamente, "Se acercó mucho a mis labios".
-¡Parecia que te besaría!
-Dejame en paz, lo nuestro, lo cagaste con tus celos.
-No te iras de mi vida, si te vas, me suicido.
-No hablas enserio.
-¿Quieres desafiarme?- Levanta una pistola, la esta cargando.
-No lo hagas Ryan, vives con una familia que te ama, amigos que te aman.
-Pero tu no me amas. No me dispararé, si no me dejas.
-Ryan no lo hagas, no volveré contigo por ovbias razones, no te dispares.
-Vuelve conmigo y no dispararé.- se apunta la cabeza.
-¿Si vuelvo contigo no te disparas?
-No me dispararé si estas conmigo- No pude romper con él, me acerque le baje la pistola y lo besé, él siguió el beso, pero tuvo que tocarme el trasero.
-No me toques mi trasero Ryan.
-Recuerda que tengo todavia la pistola cargada y puedo hacer lo que yo quiera contigo ya que eres mia.
-Esta bien...
Flashback 2
-¡Mira mi amor!
-Cambiaté, te van a mirar.
-Pero me encanta este vestido con escote...
-Has ahora lo que te estoy diciendo.
-Esta bien... ¡Que tal este!
-No, este vestido es muy corto, yo buscaré tu ropa.
-Ok.
-Sip, este pantalón con este chaleco esta bien.
-Pero me veo fea.
-Te quedas con este conjunto o te golpearé.
-Bien cielo, pero tu vas a ir sin ningún abrigo, hace calor, y tu vas en short y una polera ajustada, es injusto.
-Yo mando aquí, y yo decido que ponerme, tu quédate con eso, o vas así o te dejo aquí sola en casa.
-Bueno, vamos mi amor.
Flashback 3
-¡Que mierda esta pasando aquí! ¡Quien es esa zorra!
-Cállate, yo mando aquí, esta es mi amante, esta más buena que tu, tu no me mandas, aparte, si me dejas yo me suicido- y comienza a besar a la otra.
-Pero tu, tu, dijiste que me amabas.- dije con voz quebrada.
-Si, pero quiero a más personas en el menú, no eres única y te puedo reemplazar, anda, termina conmigo, y te haré sufrir.
-Eso amor, dile quién manda- Dice la zorra.
-¡Callate, puta!- en cuanto intento golpearla, el me golpea y me deja en el piso con sangre en la nariz.
-Aquí mando yo, no tu, quedate ahí, si no quieres más golpes, cuando te recuperes, te vas hasta que yo te diga que vuelvas, ¿Quedo claro?- No le respondí, solo movi un poco la cabeza pero él no lo notó, me agarra del cabello y empieza a tirarlo fuerte- ¡¿Quedo claro?!
-¡Sí! ¡Sueltame!
-Bien, ahora, vete.
Como pude me levante y me fui donde mi amiga, no le dije absolutanmente nada de la infedelidad de Ryan, y me obliga a hablar bien de él, algún día terminaré con él y jamas volveré a verlo.
*Fin de los Flashback*







Hola que tal 7u7, gracias por leer estos capitulos nwn, ya mucho lof, voy a subir 3 capítulos pero bajen las armas please :'u

Amor no correspondido (Tu y Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora