Capítulo III

115 7 2
                                    

Ahora la veo. Está sentada al borde de la cama. Su cama es tan grande. Cuando se acuesta parece una arruga más de la sábana. Mi madre está tan delgada. Usa un antifaz para no enterarse de que el sol salió y para evitarlo cuando decide dormir de día porque de noche no puede desde que el médico le prohibió las pastillas. Cuando yo era una niña no la recuerdo tan desolada. Talvez fingía... no lo sé. Hay muchas cosas que necesito preguntarle y ella lo sabe, pero me evita.

Siempre está "ocupada". A veces, pienso que está esperando que yo crezca lo suficiente para hacer mi vida lejos. Yo pensé que estaba acostumbrada a ella así de ausente, pero últimamente me afecta verla así. A veces, le da migraña y debo llegar a casa de puntitas para no despertarla, servirme la comida cuidando de no hacer ruido con los platos. Sunset me acompaña. Camina de un lado a otro conmigo. A veces, me asomo a su habitación y no la encuentro, pero igual sigo haciendo todo en silencio. Otras, como ahora, está sentada mirando por la ventana y voltea a verme. Sonríe o al menos esa es su intención, pero fracasa. Mi tía Virginia (adoro a mi tía Virginia) viene cada vez más seguido a visitarnos. Cuando la escucho llegar, siento un gran alivio. Ojalá se mudara con nosotras.

***

Durante unas semanas Lauren y yo no hablamos. Cuando la veía conectada ni siquiera lo saludaba. Ella tampoco, pero un día me mandó una florecita...

Expectations0501 dice:
🌷

Mila dice:
?

Expectations0501 dice:
Asi son?

Mila dice:
Asi son que

Expectations0501 dice:
Las flores en tus uñas

Mila dice:
No, no tienen tallo

Expectations0501 dice:
Cómo estás?

Mila dice:
Mal, gracias 😔

Expectations0501 dice:
Por qué?

Mila dice:
No creo que sea buena idea contarte

Expectations0501 dice:
Por qué?

Mila dice:
Por que todo te parece estúpido o infantil

Expectations0501 dice:
Eso piensas de mí?

Mila dice:
Eso me hiciste pensar desde la primera vez que hablamos

Expectations0501 dice:
Me molesta decir lo que no pienso

Mila dice:
Entonces no digas nada

Expectations0501 dice:
Está bien...

Mila dice:
Bien...

Expectations0501 dice:
Ya me voy. Espero que mejores de lo que sea que tengas

Mila dice:
Eso espero yo también, gracias...

Expectations0501 dice:
Adiós, Camila Cabello

Mila dice:
Espera...

Expectations0501 activo(a) hace 1 minuto.

M e s s a g e s; camren. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora