Titulo Clave: Estará bien
Narrador omnisciente.
Cada Segundo que pasaba para Elena se hacía más largo de lo habitual por lo que se mortificaba a paso avanzaban los minutos. Era obvio puesto que es Lucy y su vida dependía de un hilo para sobrevivir a aquella tragedia.
La castaña nunca se aparto de su hermana y tomaba paciencia desde el fondo de su ser con la esperanza de que Lucy pudiera abrir sus ojos y figurar un "estoy bien", pero no lo hacía... y lo peor, era que pasaban las horas y Lucy comenzaba a ponerse pálida.
Elena, mucho más angustiada no dejo de llorar en ningún momento ya que se imaginaba lo peor debido a aquel mal aspecto el cual su hermana comenzaba a tomar. Ella tomo fuerte mente la mano de su hermana maldiciéndose mentalmente por no poder haber protegido como era digno a Lucy
La culpabilidad se hacía presente en su mente desde que la rubia había recibido aquel disparo y no pudo evitar recordar que toda su familia había muerto y ella había estado allí para presenciarlo. Por otro lado, Elena juraba en su memoria que ambas muertes de sus parientes habían sido su culpa, puesto que si aquella tarde en el que, el caos comenzó en Atlanta, ella hubiera actuado con mucha más rapidez, probablemente Vicky seguiría con vida.
-se que, debí estar más pendiente- Elena susurro acariciando la pálida mejilla de su hermana- soy una estúpida, si hubiera estado más pendiente, si hubiera sido más rápida, si no hubiese sido tan tonta tu estarías bien y Vicky seguiría con vida.
-no es tu culpa Elena- musito Carl apoyado al marco de la puerta- Todo lo que le paso a este mundo no fue tu culpa y menos lo que le paso a tu hermanita. -pauso- yo mate a mi madre... y tengo solo 16- pauso- las cosas pasan así porque tienen que pasar de esa manera, nadie está allí para prevenir lo que sucede- se sentó a su lado- Lucy despertara, confía en Hershel, ella es fuerte...igual que tu- logro animarla más- desde que llegaste al grupo has protegido tanto como puedes a Lucy, es tu privilegio, lo más importante. Y de algo que si estoy muy seguro, es que la cuidaste más a ella que a ti misma.
-Gracias Carl- Elena le sonrió con ojos llorosos, había quedado impresionada de cómo Carl manejaba la situación y de cómo lograba darle ánimos a una persona cuando se encontraba mal-
-puedes ir a descansar ¿sabes?, has estado aquí toda la noche y no has comido nada- se preocupo-
-estaré bien, no necesito nada de eso en estos momentos- protesto Elena
-Si no te molesta, puedo quedarme con él mientras descansas solo unos minutos- Rick la tomo desprevenida pero Elena por múltiples suplicas de ambos chicos, se negaba a dejar sola a su hermana.
-estará en buenas manos conmigo, lo prometo- dijo Carl para que Elena lo pensara mejor, y luego de que Rick pudiese convencerla ella salió solo para comer, descansar y luego volver a cuidar de Lucy.
Elena llego a su celda y se desplomo en la incómoda colcha delgada que se hacía llamar cama, tapo su rostro y cerro sus ojos para evitar llorar mas, despejo su mente por unos segundos y ya casi quedándose dormida fue interrumpida por Daryl quien se sentó leve a su lado.
-disculpa, no quería molestarte- Elena negó para hacerle entender que no había problema y se sentó para poder entablar una plática con él.
Daryl intento empezar un tema de plática en el cual Elena se sintiera cómoda y dejara de pensar y martillarse la cabeza con lo de Lucy. Y logro su cometido hasta el punto de hacerla descansar. Elena dio una pequeña sienta y Daryl se fue minutos después.-
Al día siguiente su hermana de manera bastante ardua despertó, haciendo que el grupo cobrara vida luego de aquella contingencia. Elena por supuesto que había tranquilizado su cuerpo y mente al ver que su hermana se encontraba con vida y no la dejaría sola en este mundo que se volvía mierda cada día más que pasaba.
Por otro lado, el líder del grupo aun se encontraba bastante desesperado y por su puesto cabreado por aquel ataque imprevisto de esas personas que hasta los momentos desconocían sus identidades y paradero. De algo de lo que Rick estaba seguro, era que de alguna manera u otra vengarían todo lo que habían pasado y no dejaría que algo así saltara de nuevo. No pondrían en peligro la vida de su grupo que ahora era su familia.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir - [Libro 1]
FanfictionSobrevivir es lo único que debes tener grabado en tu mente. *** Fecha de Inicio: 11 Jun 2014. Fecha Finalizado: 06 Nov 2016 (Mucho tiempo para poder terminarla) Alejandra Palma xX [Libro 1] Sobrevivir [Libro 2] Nuevo Comienzo