En una ocasión los chicos de Bangtan y tú, habían salido de fiesta, algo para celebrar otro montón de éxitos y buenas experiencias.
Al ser parte del pequeño círculo social de ellos decidieron invitarte y tú a acompañarlos.
La salida terminó convirtiéndose en una noche en la casa de los chicos, todo estaba transcurriendo perfectamente, solo un pequeño detalle todos estaban pasados de copas.
Pero aun así no había peligro no?.
Y así pasaban y pasaban las horas, y en el momento en que decides ir por otra bebida, terminas topándote con Jungkook en la cocina, el cual ya se encontraba lo bastante ebrio como para poder estar cuerdo.-Hey, Jungkook ¿necesitas ayuda?
Este solo se limitó a mirarte y alzar los hombros en respuesta.Fue inevitable reír ante su acción.
-¿Seguro que no ocupas ayuda?
Sooo...hyeee...sabias.....sabias...que...eres..muy.linda
-Jungkook por dios estás ebrio, no sabes ni lo que dices-sonrojada-
-Claro...que no,estoy bien para decirte lo perfecta que eres.
-Ya!! Jungkook deja tus bromas de lado.
-Soo yo no estoy bromeandoY fue así como Jungkook sorpresivamente irrumpió tu espacio personal y juntó sus labios en un beso, un beso en el que no tardaste en responder, era un beso lento que demostraba todo lo que sentían.
-Sabes Soo, siempre me has gustado, por eso te pregunto ¿quieres ser mi novia?.
-Pero claro Jungkook!!
Jungkook se balanza sobre ti en un abrazo, en cual casi terminan cayendo, pero ninguno se dio cuenta en cuanto Suga había entrado y así tomarles una foto.Los chicos tendrían con qué molestar a Jungkook por un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Bts Imaginas
FanfictionAquí podrás encontrar imaginas sobre Bts, preferencias o datos. En los que tú serás la protagonista principal Portada:@itsvalep ❤️