🔞

2.5K 96 4
                                    

Les propones montarlo por primera vez:
Namjoon:
La idea le encantaría, llevaba rato queriendo pedírtelo pero no sabía cómo, rápidamente se quitaría su ropa quedando solo en bóxers, así como también te ordenaría hacerlo, ya que no perdería su toque de Daddy, por que a pesar de que le parezca muy buena idea no dejaría de ser posesivo.
-Vamos Jagi, hazlo más rápido

Jin:
No sería alguien tan posesivo a la hora de la intimidad, pero tu propuesta encendería algo en el, que ni siquiera el se esperaba, pues no te dejo ni terminar cuando ya te había sentado sobre el, ordenándote que te movieras.
-Ahora me llamarás Daddy, entendiste jagi.

Yoongi:
Al principio no le gusto que quien llevara las riendas fueras tú, pero al ver que no te darías por vencida hasta que aceptara, ya aceptaría de ultimas, pero pondría condiciones.
-Lo haces muy bien jagi, pero ahora ve más rápido, o acaso, ¿quieres un castigo?

J-Hope:
A pesar de ser todo un sol, Hoseok será alguien totalmente diferente a la hora de la intimidad, le fascinaría la idea por lo que en cuestión de segundos ya estarían desnudos y tú montándolo.
-Daddy, necesita que lo hagas más rápido

Jimin:
El rápidamente te haría que te desnudaras, al igual que el, para no perder el tiempo y comenzar con el acto.
-Lo haces tan bien jagi, sigue así

Taehyung:
A Tae ya tenía rato rondándole esa idea por la cabeza y al ver que tú se lo propusiste fue totalmente una alegria para el.
-Me encanta como lo haces -decía mientras te apretaba más fuerte de las caderas-

Jungkook:
No le gustaría en absoluto, pues dañarías su ego masculino, siempre quería ser el el que llevara las riendas, aunque aceptaría, tenias que tener por seguro que la noche sería larga.
-Ohh jagi, eres genial, pero sabes no te escaparás tan rápido, mañana te aseguro que no podrás caminar.

Bts ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora