Escóndete y busca

3.1K 256 113
                                    

Disclaimer: Avatar: The Last Airbender, sus personajes, secuelas y cómics no me pertenecen.

NA. Centrado en el libro 3: Fuego

-------------------------------------------------------

— Por favor — volvió a decir en un tono que al contrario de sonar a una súplica le pareció bastante gracioso, aquello rozaba lo cómico y la hizo reír suavemente en contra de su voluntad. Frenó sus pasos acelerados y se detuvo en seco al oír aquello, dándose la vuelta y casi logrando que él se impactara con ella por la brusquedad de su movimiento y lo repentino que resultó para los dos.

—Ya cállate y deja de seguirme, harás que pierda yo también — lo regañó en un susurro y volvió a reír por lo tonto e inocente que todo eso le parecía, por lo agitado que estaba él y la locura que se había convertido esa persecución y súplica sin sentido. Necesitó cubrir su boca para no soltar una risa demasiado escandalosa que la pudiera fácilmente delatar cuando lo escuchó sollozar fingidamente, una parte de ella entendió que en realidad, posiblemente no estaba lejano al verdadero llanto.

—Te lo ruego — esta vez su voz sonó más baja ante su petición pero igualmente impaciente, desesperada, combinaba perfecto con sus ojos claros al borde del colapso y sus labios fruncidos en algo cercano a la decepción, incluso se atrevía a decir que la tristeza. — Soy pésimo en esto, y no quiero perder — su rostro formó un puchero aún más infantil y a pesar de que ella no podía verlo, pudo sentir aquellas genuinas ganas y deseo absurdamente grande de ganar.

— Solo es un juego, Zuko, ¿qué importante si pierdes? — respondió en voz baja y se encogió de hombros resultándole importancia necesitando fruncir y negar para sí misma ante lo necio y ridículamente insistente que el chico se estaba comportando, era más de lo que su paciencia podía aguantar.

— Es fácil decirlo, nos has ganado todas las veces hasta ahora — usó ese tono agrio que lo hizo lucir como un reclamo, pero al instante volvió a sus ojos de ruego, pegándose a ella aún más. — Yo siempre soy el primero en perder, Toph, ayúdame, vamos — la sostuvo del brazo un momento y la agitó, como si fuera un niño pidiendo alguna golosina a su madre, haciendo un berrinche y aferrado a una idea la cual no planeaba desistir jamás.

— Claro que no, de eso se tratan las escondidas, Zuko. Y si Sokka te encuentra fácilmente entonces usa esa cabezota de fuego y piensa en un mejor lugar para esconderte y déjame de molestar — agitó su brazo fuera de la mano del chico y le dio la espalda una vez más, dispuesta a ir y encontrar un buen lugar para quedar lejos de la visión del guerrero del sur que seguramente ya iba detrás de ellos esperando encontrarlos.

— Toph, si no me ayudas yo... voy a delatar tu ubicación — la apuntó acusador en un intento por lucir intimidante, ella se giró a él con un rostro tan furioso que logró hacerlo temblar e hizo que su boba amenaza sonara más patética de lo que de por sí ya era, logrando que bajara su brazo en brevedad.

— Si me delatas el próximo ciego en el equipo vas a ser tú, profesor calor — giró sobre sus talones tras sus palabras que bien sabían ambos eran verdad, apretó los puños por lo molesto que fue aquello y decidió continuar su marcha una vez más a través de ese espeso y desconocido bosque, esperando llegar a tiempo y esconderse, deseando imaginar que con aquello finalmente Zuko estaría tranquilo y se alejaría de ella por la paz. Pero por supuesto, se equivocaba, ¿qué podía esperar de todos modos del chico que había perseguido al avatar como un loco alrededor del mundo? ¿Qué en el universo lo haría parar?

— Espera... — la voz del maestro fuego volvió a tronar en el aire a unos metros detrás de ella y en esta ocasión por supuesto, no se frenó, al contrario, comenzó a avanzar más a prisa, deseando que se rindiera, pero de nuevo, aquella palabra no encajaba en la tozudez del mayor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EscondidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora