El día

2.3K 107 20
                                    

Narrador omnisciente:

Había pasado un año más, el pequeño Harry ya tenía un año y Emily tenía tres, hoy era 31 de octubre de 1981 y en la mañana la Orden del Fénix estaba reunida y los niños eran cuidados por Charlie ya que el mayor, Bill está en Hogwarts estaba en su primer año, todos estaban en la sala, en cambio Harry estaba con los adultos, porque sus padres ya no lo soltaban ni u segundo, razón? Harry era uno de la lista de los buscados por Voldemort, sus tíos y prima y Remus y los amigos más cercanos apoyaban a la pareja que estaba sufriendo al igual que la pareja Longbottom que su hijo estaba en la misma situación que Harry, todos estaban preocupados, pero al terminar la reunión pasó algo.....

Sirius: ok, escuchen hay que cambiar al guardián
James: y tú?
Sirius: escuchen es muy obvio que sea yo el guardián, así que yo estaré cerca de su casa y cuando Voldemort me vaya a buscar..
James: no, tienes una hija y a mi hermana, no lo había pensado antes, ya tienes familia
Sirius: qué tal si el guardián es Peter

Al decir eso Jane sintió que tenía un nudo en la garganta, y la cara pequeña Emily corrió hacia la puerta para decirles que algo andaba mal

Emily: papá!!! Papa!!
Sirius: qué pasa pequeña?
Emily: algo no está bien, siento que algo va a pasar si hacen lo que estaban hablando
Jane: saben tengo la misma sensación de que algo puede pasar
James: con lo de Peter? Pero si es nuestro amigo, no va a pasar nada, verdad? Peter?
Peter: si yo....sería un honor ser el guardián
Emily: algo va a pasar, ahora hay más probabilidades de que algo pase, verdad Alex?

Emily habló con Alex unos segundos, u después miró a Peter con asco y se acercó a él

Emily: Peter?, si llega Voldemort y tú estás hay, morirías por tus amigos, tu familia, las personas que siempre están ahí para ti desde TU primer año en Hogwarts o le dirías donde está?

Todos miraban asombrados a la pequeña, ella siempre fue muy valiente y leal odiaba con su vida a las personas que habían o han lastimado a sus amigos y familia, pero esa pregunta nadie la vio venir, ni el propio Peter que ahora estaba más nervioso que nunca

Peter: c-como?
Emily: te lo voy a hacer más fácil Pettigrew. Tú lealtad hacia donde está, Mortifagos? O tu familia y tus amigos?
Peter: mis ami.....
Emily: estas seguro de esa respuesta? O tú podrías traicionar a tus amigos para que TÚ querido SEÑOR no te mate a ti?
James: que dices Emi?
Emily: lo que escuchas, donde está tu lealtad Colagusano? O en verdad si eres una rata asquerosa?

Todos miraban a Peter que respondía y Emily que le preguntaba más cosas así hasta que la pequeña salió pero antes de salir por la puerta dijo

Emily: si haces lo que creo que vas a hacer, tendría mucho cuidado Colagusano, aunque sea una niña no le tengo miedo a nada!!

Después de eso miraron a Peter y este se encogió de hombros, después la reunión se acabó y todos salieron, cuando Peter salió Emily se acercó a este y lo miró con asco, después se acercó a Dumbledore

Emily: disculpe, profesor Dumbledore?
Albus(más corto): si joven Black?
Emily: porque tuvieron que poner a Peter? Porque no usted?
Albus: lo mismo me pregunto, porque no yo? Pero el joven Peter es su amigo no dejará que nada pase, ok?
Emily: ok

Todos se fueron y más tarde pasó lo que ustedes ya saben, la traicion de Peter hacia sus amigos, Emily se sentía mal sentía un nudo el la garganta y corrió donde su mamá, pero detrás de su madre estaba una pareja de fantasmas, eran James y Lily, al verlos la niña se echó a llorara su madre preocupada la levantó y al darse vuelta vio la causa de llanto de esta, su hermano estaba muerto, Jane y Emily lloraban a mates, pero afuera de la casa a la que atacaron estaba ahí parado, un hombre que apretaba los puños con ira, su amigo había traicionado a todos, y todo culpa de él, o eso era lo que sentía. Salió corriendo en busca de Peter y al encontrarlo Peter sonreía, se movió al centro de la plaza y gritó..

La quinta merodeadora (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora