Cartas de Lorcan

355 16 11
                                    

Narra autora:

Pasaban, los meses, los días, las horas, los minutos, los segundos y así, la chica no despertaba, algunos perdían la esperanza, otros esperaban que aún sucediera algo de película pero nada, su mellizo, le "contó" de su relación con la pelirroja y dijo que tenía razón, una maldición no cambia nada, los padres de la chica felicitaban a su hermano pero algo pasaba con el menor, ahora vestía de negro, se ocultaba, su perra tenía millones de carteles de "no entrar" clavados, parecía más un pandillero que un Hufflepuff, en realidad, no parecía un Hufflepuff, el chico se la pasaba escuchando música con audífonos, encerrado y ya ni si quiera iba por criaturas mágicas, Summer, su mejor amiga lo intentaba animar, pero el solo pensaba en su hermana, la abuela del chico informó de esto a la chica por su sueño y la chica le envió un mensaje, él fantasma se le apareció al chico y le dijo

Jane: tu hermana está bien, Sirius: ella te mando un mensaje, "enano, hola, estoy bien no te preocupes, quiero que seas feliz si? Aprecia a Summer, ella te aprecia a ti y te anima lo más que puede, has un esfuerzo y valórala, y hazme un favor si? Sonríe, muéstrate alegre por mi, te quiere y extraña, Elizabet"

El menor al escuchar el nombre se lanzó a llorar, no esperaba eso, se miró en el espejo y solo vio la imagen de su hermana decepcionada de él, ese era su mayor miedo, si le acercabas un boggart te aseguro que la imagen que se formaba era la mirada desaprobadora de su hermana

Sirius: lo haré......

El pequeño Weasley seguía con su serio aspecto, pero de la nada al primer intento de animarlo de Summer él sonrió, la chica se mostró feliz y se lanzó a abrazar al Hufflepuff que, por primera vez, cambió de color su pelo......

~más tiempo después......

Okey, ya pasaron seis meses, nada, la chica seguía dormida, pero, no todo estaba perdido ya que, faltaban aún cuatro meses para que salieran de Hogwarts, pero en eso el chico de la maldición empezó a mandar cartas a su cuarto

"Querida Liz:

Hola, se que es raro escribirte mientras sigues en coma, se que no verás esto, o no aún, pero quiero decirte que, te extraño, sin ti, por muy cursi que suene, mi vida no tiene sentido, sin ti, créeme que el bosque prohibido nunca había estado Yam sombrío y silencioso, que los partidos de Quidditch ya no tengan sentido, las clases de CCM no me interesan, no me importa nada si no estás tú para recordarme mi objetivo, créeme que eres lo que me hace falta, por favor vuelve
Te ama
Lorcan"

El chico mandó esa carta y al día siguiente mando otra, y otro y otra....sus historias en las cartas eran de recuerdos o de cosas que pasaban en su ausencia, pero un día, él último día de colegio mando una carta, ese día se suponía que despertaría pero no pasó nada....

"Liz:

Hola, soy yo, se qué tal vez nunca leas estas cartas, y tal vez, solo tal vez, algún día lo veas, o algún familiar tuyo lo vea primero, Liz, yo siempre te recordaré como la primera chica que se robó mi corazón, cuando te vi por primera vez lo único que pasaba por mi cabeza era, "pero que chica más tierna", a mis ojos eras la persona más maravillosa, hermosa y dulce que haya visto, luego, cuando te empecé a conocer más mis pensamientos hacia ti en forma positiva fueron creciendo, a los trece me encantaba verte, y siendo sincero me sangraba la nariz cada vez que te veía a ti, eras la chica más linda que hubiera visto, y créeme que si te veo lo sigues siendo, siempre te recordaré como la primera persona que me enseñó que era querer ver feliz a alguien todos los malditos días de tu existencia, o si vieras a esa persona llorar no dudarías en hacer todo por volver a ver esa perfecta sonrisa en ti, te juro solemnemente que no habrá nadie más en mi vida, porque para mí tú eres única, nunca encontraría a alguien como tú aunque busque en todo el mundo, Liz, tú eres y siempre serás a la única chica que amare por toda mi vida, si, yo te amo enana, eres la única persona que ha despertado eso en mi, créeme que preferiría morir habiéndote conocido, que haber pasado una vida entera sin ti, eres y siempre serás la única e inigualable Jane Elizabet Weasley Black, la chica que ganó el amor de un Ravenclaw el cual no lo aceptaba amarte, pero si ahora me preguntan si te amo yo contestaría fácilmente, "la amo como un escarbato a las cosas brillantes, como las doxys aman molestar, como una esfinge a los acertijos, como un centauro a ver el futuro en las estrellas, como un thestral a la carne cruda, como un hombre lobo a no ver la luna, como un fénix a ser fiel a su amo, como un crup a que le rasquen la panza, como un dragón a sus huevos, como un demo guise a hacerse invisible, como un basilisco a matar hijos de muggles" yo respondería eso y más si es que se trata de ti, porque Liz, te prometo que no perderé la esperanza, pero hay algo dentro de mi que me dice qué tal vez no despiertes jamás, así que si despiertas y lees esto respóndeme esta pregunta, tú sin mí que eres? Recuerda que te amo y siempre lo haré, te quiero lobita, no lo olvides si?
Te quiere y recuerda
Lorcan/blanquito"

El Ravenclaw al mandar la carta también mando un cuaderno, recordando que le había prometido a la chica mostrarle sus dibujos, unas lágrimas cayeron por parte del chico de ojos azules y vio como la lechuza se alejaba con la carta hacia San Mugo donde se encontraba la chica de ojos bicolor que le había afectado tanto, donde se encontraba la razón de que él siga de pie, la razón de que en él viva la esperanza, la chica por la que él haría lo que sea. Mientras tanto en San Mugo, una chica pelinegra estaba dormida en la camilla con los ojos cerrados y con una enfermera al lado suyo cambiando sus cosas cuando llegó la carta, la enfermera sonrió y la dejó junto a las otras pensando en que cuando la chica a su lado despertara el chico de las cartas se sentiría completo otra vez, lo malo es que si despierta ya no recibirían cartas en el hospital tan a menudo.......

He leído muchos comentarios amenazantes de que si no despierto a Eli me matarán 🙃 siento mucho haberlos puesto así, pero que sería de mi sin hacer sufrir a los espectadores no? Digo, que sería de los escritores si solo describieran la vida de una manera perfecta sin errores? Digo esto es en cierto punto algo que me gusta llamar "lectura impredecible", díganme que no les gusta no saber lo que podría pasar y luego PUM! Pasa algo inesperado que hacen que amen cada vez más un libro? Bueno espero causar eso efecto, porque si no tendría que practicar mucho más! Espero les guste si?

Hasta el próximo capítulo

La quinta merodeadora (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora