Narra Jane:
Porfin!!!! Al fin llego el 1 de septiembre y vamos a ir a Hogwarts, anoche no pude dormir de la emoción, así que ahora estaba apunto de ir a despertar a James pero se me ocurrió algo mejor para despertarlo. Gracias James por mi regalo de cumpleaños (el set de bromas) así que saque el tinte para pelo rosado y también fui para la cocina a buscar el vaso con hielo, prepare el tinte para pelo y el hielo y fui a la habitación de James.
Primero le eche el tinte y luego lo desperté con mi dulce y melodiosa voz que la cambié para que soñara como la de mamá (ya que soy metamorfaga puedo hacer eso)Jane: (con voz de mamá) JAMES CHARLUS POTTER!!!!
James: yo no fui (con cara de miedo)
Jane: (le tira el vaso con hielo) hola hermanito sabes aprendí a usar mi don, no te alegra?
James: ha-ha-ha que linda forma de despertarme hermanita
Jane: oye hermanito, sabes lo mucho que te quiero verdad?
James: que hiciste ahora?
Jane: nada, a y me gusta lo que te hiciste en el pelo te queda muy bien
James: nonono que le hiciste a mi hermoso pelo
Jane: porque no le ves por ti mismo hermanito? (sale corriendo)
James: (se mira al espejo) Jane!!!!! TE VOY A MATAR (sale corriendo detrás de ella)El grito de James hizo que mamá y papá se despertaran y al salir se encontraron una escena muy divertida para ellos, James encima mío haciéndome cosquillas con el pelo rosado y yo retorciéndome de risa.
Mamá: que está pasando aquí?
James: mira lo que Jane le hizo a mi perfecto pelo
Jane: bueno mira el lado positivo yo también tengo el pelo de colores y eso significa que puedes saber lo que siento
James: enserio?! Eso me podría servir en un futuro próximo solo ay un inconveniente
Jane: cual?
James: no sé los significados de los colores!
Jane: a no se ese es tu problema, tendrás que averiguarlo tú solito
James: no es justo (dice con voz de niño de 4 años)
Mamá: ya ya niños, vallan a cambiarse qué hay que ir a la plataforma 9 3/4
James y Jane: okLuego de un rato bajamos los dos listos
Yo:
James:(Lo malo es que a James se le quitó el tinte de pelo y le quedó como siempre, gracias mamá)
Y nos fuimos a la estación de trenMamá: (apunto de llorar) adiós mis niños nos vemos, nos avisan si van a traer a alguien para navidad o si se quedan allá ok?
James y Jane: ok mamá
Papá: James toma (le pasa la capa de invisibilidad) compártelo con tu hermana porque es para los dos ok?
James: wow si papá
(Nos subimos al tren)
ESTÁS LEYENDO
La quinta merodeadora (TERMINADA)
FanficJane Potter es una niña peculiar en la familia ya que tiene poderes que nadie en su familia ha vista en años, te animas a descubrir cuáles son? Su gemelo James Potter le presenta a sus amigos y desde entonces se vuelven muy unidos Pero también al en...