Los pensamientos de Della Pato
Autor: Ultimate Dimentor
Summary: Sé que no tomé la mejor decisión, pero no era por lo que ustedes creen qué fue.
Hola chicos, soy Ultimate Dimentor, si ya sé... Mucho tiempo y eso, pero es que las cosas se complicaron demasiado en los últimos meses... Pero ya tomé una decisión... Una difícil y dura, pero hablaré más a fondo de ello en el próximo Noticias Dimensionales en mi cuenta principal...
Pero de momento, disfruten este pequeño One-Shot pensando en la gran aventurera Della Pato, ubicado en el mundo del reboot de Pato Aventuras del 2017, esperó les guste.
Por cierto, esta es la primera vez que escribiré en primera persona, así que espero me salga bien, saludos.
Basado los personajes creados por Carl Barks, Keno Don Hugo Rosa y demás grandes autores que han trabajado para Walt Disney Company. Todos los personajes son propiedad y Copyright © de sus respectivos autores.
Solo la historia de este One-Shot es de mi creación y propiedad.
Por cierto, por costumbre usare los nombres de la traducción latina, pero para los lectores de España, prometo que en un futuro veré como integrar un poco de las traducciones de los nombres de su versión, pero será a futuro.
Descripción
-Dialogo Exclamación-Acción-"Pensamiento"
Lectura
"Efecto de sonido"
- -Continuación de dialogo
/#/ Explicación al final del capitulo
-Cantante: Canto
-Escritor: Mensaje
Descripción en pantalla
-Personaje: Dialogo Exclamación-Acción-"Pensamiento" (En pantalla)
Carteles en pantalla
Sin más que aclarar les dejo con el fic.
La aventura ha estado en mi familia desde mucho antes que yo y mi querido hermano naciéramos.
El tío Rico sólo ha sido uno de los más conocidos, pero el clan de los McPato han sido aventureros natos desde sus inicios... Al igual que tacaños.
Por otro lado, mi familia paterna no se queda atrás, siendo más práctica ha logrado grandes cosas, claro, no tan épicas como las de los McParo, pero tienen lo suyo, cómo la fundación de Patolandia, y muchas otras hazañas.
Pero...
El tío Rico fue especial para nosotros dos desde qué...
Pasó...
Hace muchos años
-¡QUIERO A MÍ MAMÁ! ¡QUIERO A MI MAMÁ!-Lloraba mi pequeño hermano Donald en el suelo del vestíbulo principal de la mansión McPato abrazado a mi mientras le acariciaba la cabeza.
-Hermano...-Yo siempre lo consolaba... Yo también quería echarme a llorar, pues saber que no veríamos de nuevo a nuestros padres me destrozaba, pero tenía que ser fuerte por él, tenía qué devolverle la seguridad a mi hermano a como diera lugar.
-Hola chicos-Dijo el tío Rico acercándose a nosotros un tanto nervioso pues desde qué tuvo que acogernos en su mansión no ha sabido cómo tratarnos y prácticamente Bautista y la señora Beakley han sido con quienes más hemos tratado.
YOU ARE READING
Los pensamientos de Della Pato
Storie breviSé que no tomé la mejor decisión, pero no era por lo que ustedes creen qué fue.