- Naruto - susurro el azabache mientras se paraba bruscamente de su lugar
Todos se quedaron en un silencio sepulcral al ver al azabache reaccionar así , el silencio continuó mientras el azabache se encaminaba hacia al frente del salón, cuando llegó al frente agachó su cabeza para poder mirar al omega que tenía al frente , lo tomo de la muñeca y lo galo hacia el bruscamente haciéndolo chocar con su pecho .
- tu y yo tenemos muchas cosas de que hablar - dijo mientras le daba una mirada y una sonrisa de lado - pero este no es el momento - dijo mientras lo galaba para que comenzará a caminar - te sentarás conmigo - dijo y siguió caminando .
El omega no dijo nada sólo se limitó a seguir al azabache , al llegar a su lugar el azabache se sentó y justo cuando el rubio omega se iba a sentar lo galo y lo sentó en sus piernas , al ver las acciones del azabache al rubio se le subieron los colores a la cabeza , algunos alfas lo miraban con envidia al tener al bello rubio sentado en su regazo , los Omegas y algunas betas miraban con una mezcla de envidia y odio al omega sentado en las piernas de"su Sasuke-kun" , Iruka el ver las acciones del alfa no resistió la colera y le lanzó un gis a la cabeza el azabache el gis dio directo en la frente del alfa que osaba tocar a su niño hermoso , el azabache ni siquiera se inmutó por el golpe del gis que hacia tirado el omega mayor a pesar de la fuerza que el gis llevada, el alfa sólo se dedicó a abrazar a su omega protectora y recelosamente , el rubio se dejó hacer no le importó las miradas que los demás les mandaban a ambos , bajo su cabeza asta llegar a la frente del azabache limpio su frente de la marca que dejó el gis y beso la zona donde golpeó el gis .
Iruka se resignó al ver a su niño hacer eso y decidió continuar la clase , las clases pasaron tranquilas claro si así se le puede decir a matar con la mirada a el azabache y al rubio .
- ya pueden salir a comer niños - dijo tranquilo el omega mayor , todos los alumnos comenzaron a salir , Naruto y Sasuke salieron juntos el alfa abrazando al omega pocesivamente por los hombros , los dos se fueron al patio para poder comer su bento tranquilamente .
- ven acompañame a un lugar más tranquilo - dijo el alfa , el omega sólo asintió y siguió caminando mientras era abrazado por el azabache, al llegar al lugar el azabache se sentó y sentó al omega en sus piernas .
- Cuéntame porque no me dijiste que llegarías hoy - dijo serio el alfa
- apenas llegue ayer y no me dio tiempo porque estábamos limpiando mi casa y tu ya conoces como es de grande mi casa - explicó el omega mientras sacaba su bento y sus palillos de su mochila - además hoy en la mañana me levanté muy temprano porque tenía que hacer un examen para poder entrar a la Academia - dijo tranquilo mientras tomaba un royo de huevo y lo llevaba a la boca de el azabache quien lo comió gustoso
- entiendo - dijo el alfa - no traje mi bento hoy - dijo sereno
- entonces que bueno que mi abuelito y yo preparamos bastante - dijo sonriente el rubio
- Naruto - dijo serio - no te vuelvas a ir - dijo en una mezcla de tristeza y preocupación
- no te puedo prometer eso Sasuke , aún tengo tantas cosas que hacer - dijo con seriedad - pero si puedo prometer que siempre volveré a tu lado - se volteó y le dio un casto beso en los labios a su alfa , quien estuvo más que gustoso al recibir un beso de su omega .
Después de eso los dos comieron tranquilos , Naruto le daba de comer en la boca a Sasuke quien comía con una sonrisa en su boca , al terminar se pararon y se fueron agarrados de la mano .
- Naruto esperame aquí iré a arreglar unos asuntos - dijo mientras miraba al rubio , soltó su mano y se fue , Naruto se quedo debajo de la sombra de un árbol esperando a que Sasuke volviera , mientras esperaba varios omegas se le acercaron y empezaron a rodearlo .
ESTÁS LEYENDO
SASUNARU OMEGAVERSE
Fiksi PenggemarEsta es mi primera historia espero y les guste Este es un omegaverse dónde Naruto es un omega, él es criado por él clan Uzumaki y él sensei de Minato quien es también el padrino de Naruto, el pequeño rubio al ser el jinchuriki del zorro de nueve co...