Capitulo 1

76 5 0
                                    

Capitulo 1

Narra Anne:

-No , no y no , no voy a tener un guardaespaldas!!!!  Tu quisiste ser presidente yo no quiero ser "famosa" yo quiero tener una vida normal!!! -le dije a mi padre , el presidente

Y aqui estaba yo en su despacho escuchando puras incoherencias que solo se le ocurrian a el , yo solo quiero ser una chica normal y ir con Jules (mi mejor amiga) a comprar ropa y a divertirnos ,  pero no , no puedo ser una chica normal porque mi padre es el presidente ¡SOLO PORQUE MI PADRE ES EL PRESIDENTE! Ayyyy volvería al momento en donde a el se le ocurrió ser presidente y le pegaría en la cabeza y le diria: No , no seas presidente no , es para vos!!! Pero claro yo no estaba cuando se le ocurrio y me entere TARDE!!!

Como ODIO que me griten , y se que mi padre es muuuuy insistente y hasta que le de la razon NO iba a parar tuve que aceptar lo del guardaespaldas!!!

Salí del despacho de mi padre y llame a Jules mi hermosa y loca mejor amiga que me alegra los días!!! Ayy eso sonó muuy cursi pero es verdad

Anne: Hola diosa ¡NECESITO IR A UN BAR Y OLVIDARME DE TODO! a que hora me podrías pasar a buscar???

Jules: Hola Hermosa!!! Ayyy siii amo ir a bares , Pero tu nunca quieres , y si quieres es porque estas estresada por algo ¿Que paso?

Anne:Mejor te lo digo en persona porque cuando te lo cuente voy a tener que tener unas cuantas copas encima!!! que te parece pasarme a buscar a las 22:30???

Jules: Okey eso me da una pista de que es algo que te molesta!!! Sii perfecto!!!

-------------------------------------

Hola chicas/os!!!

Ojala les guste la nove!!!

Por favor si les gusto voten y comenten!!!

Gracias Por Leer!!! 

-Vicky

Mi Guardaespaldas -EN PAUSA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora