Narra Loonie:
Después de el entrenamiento de esgrima, había quedado solamente yo; estaba realmente cansada.
Ya me había puesto mi ropa normal, mi corazonada me decia que algo andaba mal.Las luces una a una se iban apagando, un escalofrio recorrio mi espalda; empeze a caminar hacia atrás para llegar a la puerta.
Al tratar de abrirla estaba cerrada, empecé a mover la puerta para tratar de abrirla pero era inútil.
La última luz se habia apagado, causando un gran terror dentro de mí.Loonie: Eres tú? Dijistes que ya no ibas a hacer esto!
Una luz verde con blanco se acercaba rápidamente hacia mí.
Loonie: Déjame en paz! Lo prometistes!
Al llegar la luz hacia mi, un grito salió desde el fondo de mi garganta.
Narra Jane:
Jane: Espera Evie, he dejado mi bolso en el anfiteatro
Evie: Esta bien te espero aqui
Ella se recargo en la pared y empece a caminar hacia al anfiteatro, entre por la puerta trasera que da al segundo piso.
Al entrar las luces estaban apagadas, solo quedaba una luz. Se veía como la de un celular.
Loonie: Eres tú? Dijistes que ya no ibas a hacer esto!
Parecía como si Loonie estuviera peleando con alhuien a través de su celular, sin embargo Loonie nunca hacia eso
Loonie: Déjame en paz! Lo prometistes!
Empecé a caminar de nuevo hacia la salida para encontrarme con Evie; cuando un grito desgarrador se escuchó.
Seguí caminando hasta donde estaba Evie esperandome.
Evie: Tardastes mucho
Jane: em.. Si, vamos
Al llegar a las habitaciones, estaba Jay buscando a alguien.
Evie: Jay, ¿Que haces aqui? Sabes que son los dormitorios de chicas
Jay: Si, me mando ben a decirles que esten en media hora en la entrada de la preparatoria. Tomaran la foto de la nueva generación.
Jane: Esta bien
Después de eso Jay se fue; camine unas cuartos más hasta llegar al mio y me comencé a arreglar.
Narra Ben:
Todos estabamos en la entrada de la preparatoria para la foto de la nueva generación.
Carlos: Solo faltan 3 chicas
Decía Carlos con una lista en su mano, despues de unos minutos vio a dos chicas acercarse
Carlos: Solo Falta una
Audrey: Ya tomemos la fotografía
Tomamos la foto donde nos encontrabamos todos hasta el Hada Madrina.
Narrador:
Lo que nadie se dio cuenta fue que alguien estaba pasando por detrás de ellos.
Después de tomar la fotografía Carlos noto que no estaba Loonie.Carlos: chicos alguien ha visto a Loonie?
Aiko: La última vez que la vi estaba en el anfiteatro
Muchos buscaban con la mirada a la mencionada.
Ben: Chicos! Todos busquenla!
Todos obedecieron la orden del rey y empezaron a buscar a la chica asiatica.
Evie: ¿Seguramente la viste por última vez en ese lugar?
Mía: Si ella lo dijo es por algo, deja de hacerle pregunta y ve a buscar
La molesta chica aparto a la menor de la chica de cabello azul, dandole una mirada de amenaza.
Inmediatamente Ben, Evie, Jay, Carlos, Mía y Aiko; fueron al anfiteatro en busca de alguna pista del paradero de la asiática
No habia rastro alguno de la asiatica, pasarón dias y no habia rastro alguno.Pasaron los días, las preocupaciones aumentan, y, como último recurso; Loonie fue dada como desaparecida
ESTÁS LEYENDO
Muñeca de cristal [Cancelada]
Teen FictionTodos sabemos que termino con ella ¿Esta viva? Como crees? es imposible Ya superalo paso 1 año ¿Y si ella ya tenia planes? no lo creo, su vida era feliz No creas todo lo que veas ¿Estas seguro? Al 100% No saldras vivo..... ¿Quién envio esto?