Aclaración: este capítulo (la pimera parte) es de Flashback
Narra Mal:
Mal: Ben -dije llamando su atención- ¿A quien esperamos?
Ben: A mi prima, Melody la hija de Ariel y Erick
Me quedé en silencio, llevábamos esperando al menos unos 10 minutos; no era gran bienvenida sólo estábamos Ben,el hada madrina, los padres de Ben y yo.
Después de unos 5 minutos, una limosina de acercaba a la preparatoria, sólo esperaba que esto acabará pronto.
La limosina se estaciono enfrete de nosotros, una chica con un vestido azul-celeste, cabello negro bajo del auto.
De inmediato la chica se abalanzó sobre Ben ¿Tan fastidiosas son las "primas" de Ben? Ni un saludo de parte de ella se recibió a los demás que estábamos ahí.
Según Ben, melody se quedaría dos o tres meses como estudiante de intercambio.
Después de un rato, todos nos fuimos, Ben por su parte le mostro la preparatoria a Melody y yo me fui a mi habitación.
Evie como siempre estaba hablando de moda; me cubro mi cara con mi almohada. ¿Como es que le gusta tanto la moda?
Si fuera por mí, solo usaría pantalones; pero es el "mundo donde todas las chicas usan vestidos"
Suspire y salí de la habitacion dirigiéndome hacia el comedor donde habrían dulces, deliciosas y jugosas fresas.
Lamentablemente mi ilusión duro poco, ¡Las fresas se habían acabado!
¿La culpable de la catástrofe? Melody.¿No hay algo en lo que no se entrometa?
Suspire y me senté en la mesa más cercana mientras Carlos y Jane se acercaban a mi.
Jane: Hola Mal, ¿Porque tan enojada?
En ese momento note yo misma que mi enojo se notaba a mil kilómetros de distancia
Mal: Mis fresas se acabaron...
Carlos: no es para tanto Mal, hay otras cosas que comer
Mal: Lo dices porque no se acabo el chocolate
Carlos: No metas al chocolate en la pelea
Me recoste sobre la mesa, estaba cansada, habia sido un largo dia. Y no habia fresas!
Cerré mis ojos, y no tarde mucho en caer en los brazos de Morfeo...
Narra Ben:
Melody: Encerio trajiste a chicos de la isla? Estas loco? Podrían destruir Auradon
Era la tercera vez que repetia lo mismo; quiero a mi prima pero no soporto sus berrinches.
No la interrumpi en ningún momento, solo escuchaba y no decia nada.
Narra Jane:
Loonie no ha aparecido en casi un mes; su madre y padre estan en auradon ayudando a buscarla.
Cerré el casillero y camine hasta el salón de clases; me senté junto a Evie la cual se veia un poco pensativa.
Jane: Hola Evie
Traté de llamar su atención, a lo cual salió rápidamente de su mundo.
Evie: Hola Jane, ¿Han sabido algo de Loonie?
Jane: No
Eso fue lo último que dije antes de que el profesor llegara al salón de clases.
Los minutos pasaban muy lentamente, era raro ya no recibir un mensaje que me desconcentrara de clases.
Loonie...la describiria como una gran amiga, valiente y fiel.
Mire la ventana, estaba soleado afuera, alguien estaba pasando por ahí, frunci el ceño.
Era alguien extraño, no se distinguía si era hombre o mujer, su contorno era completamente negro, su rostro volvió a ver el mio.
Un verde intenso se apoderó de la figura misteriosa; hasta que de un momento a otro ya no estaba ahí...
ESTÁS LEYENDO
Muñeca de cristal [Cancelada]
Teen FictionTodos sabemos que termino con ella ¿Esta viva? Como crees? es imposible Ya superalo paso 1 año ¿Y si ella ya tenia planes? no lo creo, su vida era feliz No creas todo lo que veas ¿Estas seguro? Al 100% No saldras vivo..... ¿Quién envio esto?