Cap. 1

89 11 2
                                    

Sinceramente no se como termine así, verle de esa manera me hace sentir el peor hombre en la tierra, aunque se que estoy en lo cierto yo debería de estar en su lugar. Me siento tan estúpido en este momento, me encuentro de rodillas en el suelo, empapado gracias a la lluvia la cual se lleva las lágrimas que estoy derramando, su cuerpo inerte en mis brazos, me aferro a el tratando de hacer que despierte pero se que ahora es imposible.
Por cierto soy Dowoon el protagonista de esta patética historia ¿como comenzó?,
Pues mi vida siempre fue complicada, mis padres no me entendían, tampoco estaban cuando los necesitaba, a la edad de 18 decidí independizarme, conseguí un buen empleo como ayudante de cocina en el restaurante más caro, no es que tuviera tanta necesidad, mis padres tienen dinero algunas veces suelo recibir en mi correo sobres con dinero, que luego son regresado a ellos. Los problemas en mi vida son constantes, encontré a mi novia con su amante en mi propia cama, cosa que no termino muy bien que digamos ya que le propine una fuerte golpiza al tipo tanto para que pasara un mes tras las rejas, después tu ve un inconveniente con mi vecino el cual me acusó de robo. Y muchas otras cosas pero la peor estupidez que he cometido es esta, el alcohol y yo no somos muy buenos amigos, aun recuerdo lo que mis amigos me dijeron al salir de aquel bar, no querían dejarme ir solo en mi auto pero por necedad mía terminaron aceptado si tan solo les hubiese hecho caso no estaría aquí tirado en el pavimento, si ocasione un gran accidente, del cual ahora estoy muy arrepentido, pero como es que estoy vivo eso fue gracias a un guardián, Mi guardián secreto.

Sobre las nubes en un lugar celestial un chico era llamado para hacer una nueva misión, aunque los demás guardianes no estaban de acuerdo con que fue el ya que siempre cometía errores algunos decían que era torpe para ser guardián, había sólo una persona que confiaba en el y ese era el creador el ser más poderoso de todo el mundo, por eso es que fue asignado a esta misión por que el ya sabía que futuro le esperaba al chico.

-Tienes una nueva misión, debes de regresar a la vida al ser inocente. - una mujer mayor lo miro seria.

-Lo haré. - el chico le respondió feliz moviendo sus grandes alas. -

-No cometas ningún error, regresaras a la vida al hombre mayor no al hombre joven. - Frotó su sien pues el chico solo estaba jugando no sabia si la había escuchado, pero pues ella ya había cumplido por lo que optó por dejarlo solo. -

-Siii al hombre me retiro. - voltio pero no encontró a la mujer, agitando sus alas se puso en marcha le encantaba ir a la tierra a escondidas aunque siempre terminaba siendo castigado. - Wao me pregunto como sera vivir aquí. - Al llegar al lugar sus pies descalzos tocaron el pavimento sus alas detuvieron su movimiento y su sonrisa desapareció, era un desastre lo que estaba viendo, los carros estaban destrozados y los dos cuerpos tenían mucha sangre, tomó una bucanada de aire y camino hacia ellos tenía que revivir al inocente antes de que un guardián oscuro llegará por su víctima. Detuvo el paso tratando de recordar a que persona tenía que salvar. - Aish, no recuerdo muy bien, eso me pasa por despistado, ella dijo deja al hombre y salva al hombre joven, será así? - posó su mano en su barbilla tratando de pensar. - Si eso es Salva al hombre joven. - se acercó aquel chico limpio la sangre de su rostro, posó su mano en el pecho del chico comenzando hacer su trabajo una luz blanca iluminó al Joven, el guardián sonrió hasta que el chico comenzó a respirar, el joven comenzó a parpadear tenía la vista borrosa solo podía ver la silueta del guardián alejarse hasta desaparecer. - Hice un buen trabajó. - sonrió y siguió su camino hacia el cielo.

Por otro lado el Guardian Oscuro fue llamado para su nueva misión pues el nunca fallaba.

-Hay una nueva misión para ti. - un hombre pelinegro se acercaba a el. -, Debes traer el alma de joven, el cielo ya debió de haber mandado a su guardián, ahora es nuestro turno, ve y trae el alma de ese chico.

My Secret GuardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora