Hola! me presento son JZeroshado y antes de que vayas abajo a ver la historia o simplemente salirte por el fiasco de mi anterior porfavor quiero decirte algo..
primero: Te agradeciria mucho que si te gusta este primer capitulo porfavor le des a la estrellita y les comportas a tus amigos sobre esta historia me ayudarias mucho y me llenarias de inspiracion para seguir con esta historia.
Segundo: Esta historia es tomado en base a la primera que hice con el mismo titulo solo que esta va a estar mejor estructurada y escrita o eso intentare ademas de no dejarla "abandonada" como la anterior, su tematica siguen igual (esto lo digo por si no leiste la descripcion)
Tercero: Si ves algun error, falla ortografica, o incoherencias o cosas asi te agradeceria de corazon que porfavor hasmelo saber ademas la tematica de esta historia ya esta establecida y sus capitulos hasta el 10 ya estan planeados pero si quieres aportar alguna idea o tu teoria sera muy bien recibidas asi como planes para futuros capitulosBueno para terminar para los amantes del genero "zombies" les quiero decir algo esta historia los tiene pero no son como ustedes creen ya que quise hacerlo de una forma un poco cientifica es decir no ser "muertos vivientes" con carne putrefacta o algo parecido si no algo mas bien mas eh nose como explicarlo la verdad ustedes ya lo descubriran (y si se que la carne putrefacta hace a los zombies zombies pero hey descuida tratare de mantener la magia del zombie)
En fin sin mas disfruten el capitulo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
todo en llamas gente gritando desesperada y corriendo de un lugar a otro, se oyen alarmas y sirenas desde una gran compuerta en la cual golpes y golpes se escuchaban como si una gran bestia tratara de entrar en aquella fortaleza diseñada para proteger a las personas pero ahora era como una mesa de banquete lista para aquello que trataba de romper la puerta, personas gritando aterradas y niños preguntado el que iba a pasar hasta que de un solo rugido el portón se abrió y una gran bestia, con grandes colmillos como los de un león, garras afiladas listas para desmembrar a todo aquello que se le interpusiera en su camino más a eso un gran tamaño descomunal y ojos de color rojizo brillando mirándome... como si supiera que ya era mi tiempo se abalanzo contra mí y-; -despierto de golpe agitado y con sudor- Pero que carajos acabo de soñar? Hugh... sabía que ver películas y luego jugar al Dark souls no era buena idea, pero bueno -miro la hora- son las.... AAAAAAAAH NOOOO NO NONONO -salgo corriendo como si no hubiera un mañana a bañarme, cambiarme- no puedo llegar tarde no otra vez si lo hago la señorita Lis me matara o peor... me pondrá a barrer o a limpiar los asientos de los estudiantes y siendo honesto no estoy dispuesto a limpiar más eso, lo que eh encontrado es realmente asqueroso.... -me decía mientras iba bajando a desayunar-.
-¿Shiro porque bajas tan rápido? -Decía mi madre mientras me veía bajar eufóricamente-
Voy a llegar tarde mama porque más será y ya sabes cómo se pone la profesora Kelly con respecto a eso de llegar tarde...
Madre de Shiro: Ah ya veo.... Pero ¿no te has enterado cariño? -decía con un tono burlesco mientras se sentaba junto a el- cancelaron las clases por hoy
Que?! -Lo dije sorprendido que casi escupo el jugo-
-otra voz sale resonante de la sala- así es hijo hoy, mañana y hasta nuevo aviso se han cancelado las clases hasta nuevo aviso
COMO PORQUE O QUE?! -no es que me importe la verdad... al fin y al cabo me acabo de acordar de que no hice la tarea e iba hacer peor que haber llegado tarde...-
Padre de Shiro: En las noticias se dice que han cancelado las clases de muchos países por una inminente tormenta(pablaras del escritor: e-e no, no tiene nada que ver con la tormenta de fornite eh) que se acercaba hacia esta parte del continente, además de ello se decía que algunos países europeos han reforzado sus ejércitos tanto marítimos como terrestres como si se estuvieran preparando para una inminente guerra -decía con un poco de preocupación y muy seriamente como si supiera por qué-.
Hm... ya veo entonces creo... que tendrás que ir no cierto? -en ese momento todo se mantuvo en un silencio abrumador y el aire se puso más pesado como si hubiera dicho algo que no debí haber dicho pero que al mismo tiempo era cierto-
Madre de Shiro: -Sirve la comida y se sienta-
Padre Shiro: La verdad es que s-.
En ese momento mama interrumpió a papa diciendo que se le había olvidado ir a comprar la leche para hacer el café y que además de eso tenía que ir a comprar algunas cosas al super, le pregunto a papa si podría ir a acompañarla a lo cual acepto con gusto luego me preguntaron a mí pero dije que no, no iba a desaprovechar esta día libre de clases asique me quede en casa jugando videojuegos y ahora estoy escribiendo en este diario ya que no tengo nada que hacer y además la TV solo están mostrando noticias, episodios de series repetidas y películas de igual forma creo que llamare a uno de mis amigos haber si jugamos un rato. 3/4/2020 1:00 P.M.
ESTÁS LEYENDO
Dias de un superviviente (Re-escrita)
AventuraHola esta es una reescritura de la historia original tiene muchos cambios y trate de escribirla mejor que la anterior y de la misma forma que la anterior esta se tratara de Shiro un chico normal pero que se vera en vuelto en una gran guerra, llena d...