Hace poco leí una nota sobre la censura de Marduk en Monterrey, que llevo a la cancelación de su show ahí.
Por lo que sé... Es qué está banda sueca ha sufrido un rechazo enorme en Latinoamérica, pero centrémonos más en México (pue' porque soy de ahí).Es una vergüenza total censurar a una banda extranjera tan solo por sus creencias religiosas. Se entiende que no siempre se pueda aceptar cosas diferentes, pero es RIDÍCULO censurar la LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Debemos de ser tolerantes aunque no nos guste, simple... Y sobretodo esa región no puede ser doble moral, tan solo por traer el jersey del equipo (Monterrey/Tigres) contrario personas pueden perder la vida.
Existen miles de cosas importantes que se deben exigir y se preocupan más por una "banda que blasfema" en una sociedad tan jodida como la que México tiene, no mamen, deben de preocuparse y juntarse para exigir un mejor país sin importar las creencias religiosas y otros temas que causan controversia, no mamadas cómo está, que específicamente vienen de un grupo religioso (se especula que "Familias Cristianas" y otros grupos parecidos fueron los responsables) intolerante a la diversidad religiosa, carajo vivan y dejen vivir en paz. Por experiencia propia, he conocido muchos crist... que son unos intolerantes que intentan meter sus creencias en uno, que responsabilizan a algo qué tal vez no existe de sus malas acciones o lo malo que les suceda y sobre todo que son doble moral [aunque no se debe de generalizar, muchos son así], dejen de ser así, practiquen lo que predican.
Y por última vez, vivan y dejen vivir carajo, lo dice una católica no profesante.
Les dejo este artículo: https://www.infobae.com/america/mundo/2018/01/28/por-que-los-paises-mas-pobres-son-mas-religiosos-y-en-los-mas-ricos-hay-menos-creyentes/
https://www.proceso.com.mx/555326/denuncian-en-monterrey-censura-religiosa-contra-concierto-de-rock
ESTÁS LEYENDO
Bandas II.
Ngẫu nhiênEste libro está dedicado a diferentes datos o cosas de las bandas que suelo escuchar, en el catálogo tiene diferentes banda e integrantes de bandas, básicamente es lo mismo que Bandas (I) *Si deseas que tú banda este en el libro, solo pidela, las pe...