Fuera de la música Matty tiene como proyecto paralelo su marca de pomadas para el cabello y aceite para barbas On Point Pomade.
"Cuando tuve la idea no estaba pensando en convertirlo en un negocio, yo solo estaba pensando en hacer un producto para mi. Y cuando descubrí que las pomadas undergrounds sólo estaban disponibles en algunas tiendas alrededor de todo el país, fue cuando pensé como la calidad/diferencia del producto es comparada con todas las grandes marcas/nombres/empresas que solía comprar (durante muchos años) pero así como eran buenos productos, no podía encontrar el perfecto para mi.
Un podía tener una fijación buena pero la textura lo volvía dificultoso, la otra podría tener gran olor pero era difícil de lavar, así que quise crear el producto que se viera, se sintiera, oliera y lo más importante, que fijase como yo exactamente quería.No tenía idea en qué me estaba metiendo y estoy suficientemente seguro de que los próximos dos años y medio estaré desarrollando diferentes versiones del mismo producto y cuando finalmente llegue a la fórmula que sea sin duda alguna la mejor que otros productos que he usado, no me la quedaría para mi mismo, esa fórmula podría volverse la OnPoint Premium Pomade.
Hice equipo con una de las mejores manufactureras del mundo y lancé mi marca OnPoint Pomade en Enero de 2016, la responsabilidad es increíble y ahora muchas personas alrededor del mundo están usando la OnPoint todos los días, estamos expandiendo nuestras líneas para ofrecer diferentes líneas de productos, trabajo muy cercanamente con mis barberos/estilistas favoritos del país poniendo nuestros productos en rigurosos estudios para asegurarme que es la mejor en su clase antes de que le pongamos el logro.
Es tan reconfortante crear los productos que estuve buscando y compartirlos con el mundo, darme cuenta que estos productos que otros tantos también estaban buscando. Nuestros clientes crecen cada día y estoy muy emocionado por seguir ofreciendo una buena calidad de estos productos para ellos que no se quedan cortos con lo mejor. Este camino ha sido tan asombroso y apenas estamos comenzando".
-Matty en OnPoint Pomade (About us)
ESTÁS LEYENDO
Bandas II.
RandomEste libro está dedicado a diferentes datos o cosas de las bandas que suelo escuchar, en el catálogo tiene diferentes banda e integrantes de bandas, básicamente es lo mismo que Bandas (I) *Si deseas que tú banda este en el libro, solo pidela, las pe...