Hay algo que deseo decirles.
Chicas, chicos etc quiéranse ustedes mismos, hay defectos que nosotros mismos vemos de nosotros, pero hay personas que quisieran tener nuestros defectos y que ellos ven bien.
No hay nada mejor que vernos a nosotros mismos y sonreír, y decir es mejor que yo esté vivo y feliz, hay otras personas que quisieran estar feliz o estar en las condiciones en las que estámos. Nosotros aveces queremos tener otra clase de vida y incluso decimos que la nuestra es la peor, pero si te poner a observar un poco la vida de otros te puedes dar cuenta que tenemos una vida buena, quizá no tan feliz. La felicidad nosotros mismos la hacemos, con tan sólo pequeñas cosas puedes ser feliz, si tienes problemas trata de enfrentarlos con una sonrisa, trata de sobrellevar la tormenta no rodearla.Con tan sólo un comentario nosotros podemos pasar por una tormenta, no tienen que ser algo super grande para ser una tormenta, y tengan mucho cuidado porque nosotros también podemos hacer la tormenta.
Aveces pensamos en las consecuencias que nos traen a nosotros mismos hacer algo mal, pero no pensamos en lo que hicimos mal o a quienes dañamos.
Pero quiéranse, tengan auto-estima.
Amence y nunca piensen en sus defectos como algo malo, piensen en como solucionarlos o tratar de querer a los mismos defectos, sólo aquellas personas que nos quieren de verdad, lo hacen hasta con los defectos incluidos y si no los quieren con esos defectos (que no sean de agresividad, esos traten de solucionarlos*) , es que no los quieren de verdad.Amarnos a nosotros mismos puede ser más difícil que Amar a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Para inspiración y Decepción - Frases .
Sonstiges-Siempre hay una frase para cada situación , la vida siempre te da algo negativo o positivo. -Alégrate con algunas y siéntete identificado con otras. -Afronta la vida.