Leía la carta y suspiro con un poco de tristeza ya que tutorías con JongIn iban a terminar ya que el trato solo era que me diera tutorías hasta que mis calificaciones subieran y ya lo hicieron.
Suspiro de nuevo y cierro mi casillero me volteó y veo que JongIn está esperándome.
- hola Kyung! - me saluda con un poco más alegre de lo normal - el profesor me dijo que mejoraste en el último examen de física felicidades! - me abraza y tardo un poco en corresponder.
- si, hasta saque buena nota - sonrió un poco triste.
- por que esa cara? - cuestiona y me sonrojo ligeramente - me gusta pasar la tarde contigo - digo con la cabeza gacha.
- ah cierto no lo había pensado - me dice y luego se le ilumina el rostro - podemos seguir llendo al café pero como amigos quieres? - levanta mi rostro y mi corazón se estruja por la palabra "amigos" aún que no pudo decir nada ya que para Kim JongIn solo soy un amigo más.
- claro - sonrió falsamente y este solo amplia su sonrisa.
- Quieres ir llendo? - asiento y le jala al auto.
- oye te quería decir que mañana se celebra mi cumpleaños y pues - se rasca la nuca con un poco de nerviosismo y lo hace ver adorable, sacudo ligeramente la cabeza y continua - mis amigos van a hacer una fiesta y me gustaría saber si quieres ir - sonrie de medio lado y siento que el corazón se me derrite.
- claro que sí JongIn - le sonrió y este corresponde.
- bueno es en mi casa, te voy a pasar la dirección - sonrie pero luego frunce el seño - no tengo tu teléfono, me lo pasarías para mandar la dirección? -
Estaba por decir que podía anotar su dirección simplemente, no había necesidad de intercambiar teléfono.
Pero después de pensarlo se dió cuenta que tendría el teléfono de JongIn y podrían hablar hasta por teléfono.
Asentí y tomó su teléfono para grabar mi número - listo - sonrió y nos dirigimos al café.
Ya en la mesa de siempre le pregunto - cuéntame de ti JongIn -
Sonrie y se apoya en la mesa para quedar más cerca mío - que quieres saber? - levanta una ceja y se ve jodidamente sexy.
- todo - susurró mas para mí que para el - lo que me quieras contar - me encojó de hombros con falsa indiferencia.
- pues soy hijo único y mis papás no están el 90% del tiempo por lo que tengo mucho rato libre, ya conoces a mi mejor amigo así que no hay que decir quién es y ahora estoy soltero - añade con una pequeña sonrisa como si recordara a algo o alguien - y tú qué cuentas? -
- bueno yo tengo 2 hermanos - hago el número con la mano - uno de ellos está en la universidad y el otro es un bebé - sonrió - mi mejor amigo ya lo conoces y también soy soltero - me encojó de hombros - ah si! - digo con si lo que continuará fuera algo super primordial - AMO con todo mi ser la lectura -
- enserio? A mí también pero me apasiona más escribir - << Que más te apasionara JongIn>> pensé y sacudo para sacar los pensamientos impuros.
- que escribes? - me interesó más.
- de lo que sea que me venga a la mente hago una historia - sonrie - escribir es como volver a nacer - empezó a explicar - tienes un nombre diferente, un género unos gustos todo es diferente - sonrie - tú creas tu entorno y lo haces a tu conveniencia - lo miro atento - los lectores se enfrascan y empiezan a pensar que son los personajes sintiendo lo que los escritores queremos dar a entender - era cierto ya que regularmente me gustaba imaginar cómo sería si yo estuviera en su lugar y las desición es que tomaría en su lugar.
Hablamos por un rato más gozando la presencia del contrario y conociendo más del otro, como el amor se JongIn al pollo frito o que nuca se había roto un hueso, ese tipo de cosas que los amigos y parejas saben del otro.
ESTÁS LEYENDO
cartas de nini...
FanfictionHola! Regresé :3 La historia trata de JongIn mandándole anónimamente cartas a KyungSoo con el seudónimo de nini ❤️ Capitulos: aproximadamente 15 + epílogo. Pareja: kaisoo y leve ChanBaek Los capítulos son cortos ( la mayoría, también hay uno que ot...