JongIn
Estaba parado en donde había citado a KyungSoo de espaldas, eran las 5:45 y aún no llegaba.
Estaba con una opresión en el pecho y lágrimas contenidas porque sabía que él ya no llegaría.
Aunque su cabeza le dijera mil veces <<tienes que irte, no vendrá>> su corazón le decía otra cosa <<espera ya vendrá>> aunque sabía que su cerebro era el que tenía la decisión correcta el solo no quería escuchar.
Espero y espero por más rato hasta que las 6:30 se hicieron presentes, estaba cansado pero no iba a dejar el lugar.
- no vendrá - se susurró y se volteó pegándole a un pequeño cuerpo que conocía perfectamente.
- JongIn qué haces aquí yo estaba esperando a... - me mira con un brillo especial el sus ojos - eres tú - susurró un poco emocionado?
- si soy yo - sonrió un poco y le entrego el ramo de rosas blancas y rosas pastel.
- para mí? - me mira con sorpresa y asiento un poco tímido.
- voy a hacer lo que te dije en la carta - suspiro - si empezamos por lo primero, me gustas demaciado desde hace mucho tiempo - me rasco la nuca - todos días te e visto en clases y luego vinieron las tutorías a las que yo mismo me ofrezco para acercarme más a ti - abre la boca - si, le pedí al profesor Siwon que no te dijera nada por pena - me coloro un poco - las cartas fueron para expresar lo que sentía por qué como ya te había dicho soy mejor escribiendo - río un poco - se que no te correspondí el beso en la fiesta y eso fue solo por qué sabía que estabas borracho y un beso lleva a otro y luego...-
Me interrumpe - lo sé, no querías acostarte conmigo - baja la cara.
- claro que quiero - levanta rápidamente la mirada - no osea si quiero solo que no quería que fuera así es todo -
Sus mejillas toman un lindo color carmín y sonrió - a mi me gustas solo que - me agachó para estar a su altura - ¿también te gustó KyungSoo? - el asiente con las mejillas rosadas y lo tomo suavemente de la barbilla para besar sus esponjosos labios rojos que tanto e anhelado besar de nuevo.
Marco un ritmo suave al que ambos nos pudimos acoplar bien, sobo su linda mejilla y me separó unos cuantos mililitros para mirar su rostro - cuanto e querido hacer esto Soo - nos sonreímos.
- ahora que somos Kim JongIn - me mira tímido - o tengo que decir nini? - sonrie con esos hermosos labios de corazón que tanto me encantaban.
- lo que tú quieras, simplemente ser algo tuyo me alegra el corazón - lo tomo de las mejillas - quiero ser tu novio - me susurra - esperaba esa respuesta - le doy otro beso esperando de nuevo todo el amor que siento por él.
Gracias lind@s por leer e puesto mucho esfuerzo en este trabajo y llevo varios meses en la producción de este, que les guste me alegra demaciado, nos leemos a la próxima ❤️
ESTÁS LEYENDO
cartas de nini...
ФанфикHola! Regresé :3 La historia trata de JongIn mandándole anónimamente cartas a KyungSoo con el seudónimo de nini ❤️ Capitulos: aproximadamente 15 + epílogo. Pareja: kaisoo y leve ChanBaek Los capítulos son cortos ( la mayoría, también hay uno que ot...