Me esta arreglando para la fiesta con demaciado nerviosismo, ya que no era una simple fiesta regular como la de mis amigos, pizza y videojuegos NO era la fiesta de Kim JongIn cerveza, música a todo volumen y chicas con cuerpos espectaculares con diversos vestidos cortos que hacían resaltar sus esbeltas figuras.
Suspiro y me decidió por un jean negro ajustado y rasgado y una polera color blanca medio transparente y para darle un toqué final me maquillo ligeramente el rostro de la manera que BaekHyun me enseño a hacer.
Me veo al espejo intentando mandarme ondas de confianza y tomó las llaves de mi auto junto con mi teléfono celular y salgo camino a su casa.
Pude escuchar la música desde cuadras atrás y al momento de estacionar veo una gran casa repleta de personas tomando y bailando en la parte del porche aunque también había una que otra pareja besándose no le prestó mucha atención.
Bajo y entro haciéndome paso entre las personas que bailaban al ritmo de la música olvidándose de los demás.
Logro divisar a JongIn en la barra sentado, cruzamos miradas y siento como mi cuerpo empieza a arder por su atenta mirada cómo si fuera la única persona que estaba ahí parado, camine hacia el mientras mantenía el contacto visual.
- feliz cumpleaños JongIn - le sonrió un poco tímido.
- viniste - susurra muy poco audible por la música pero lo logro escuchar - no pensé que fueras a venir - sonrie como si fuera lo mejor que le hubieran dicho como que en realidad no estaba contagiado de alguna enfermedad beneria mortal o algo.
- si, no querías que viniera? - pregunto un poco incrédulo y su rostro da un giro de 180° y empezó a negar con las mano y la cara.
- claro que me gusta que estés aquí solo como no te gustan estas cosas creí que no ibas a venir pero lo hiciste - sonrie y me abraza - gracias por venir - su voz es amortiguada por mi cuello y se escucha como un susurro pero soy lento ya que al momento de querer tocar su cuerpo se separa y rompe el abrazo.
- que mal anfitrión quieres algo de beber? - asiento y me da un vaso con lo que pienso que es soda - gracias -.
Hablamos por un rato hasta que llega un chico de una tez casi tan clara como la mía llega - Kai Kristal está aquí y te está buscando - el chico me mira de arriba a abajo y se muerde el labio.
No voy a negar que es lindo pero no sé comparaba a con la belleza de JongIn.
- gracias Yoongi - mira al chico y este me guiña un ojo prestando poca atención a el comentario de JongIn - perdón KyungSoo tengo que ir - me sonrie apenado y se vs dejándome solo con el tal Yoongi.
- como te llamas lindo? - habla el chico.
- KyungSoo - me sonrojo levemente por la mirada lasiba que me manda el chico.
- quieres tomar algo más? - asiento y me pide una bebida diferente a la de antes, está con obvio olor a alcohol - gracias - hablamos un rato y volteó a la pista varias veces esperando ver qué JongIn regresé pero me llevo la sorpresa de que se está besando con una chica muy linda que supongo era chistal o vistal no me acuerdo bien.
- quieres bailar? - regularmente hubiera rechazado pero como ahora tenía esta horrible opresión en mi pecho y unos cuantos mililitros de alcohol enzima acepté.
Sonrie y me lleva a la pista de danza que está en el centro de la gran casa.
Bailamos un buen rato mientras pegaba mi pelvis a la suya aumentando la erección que de ves en cuando golpeaba mi trasero y solo sonreía, estaba con sus manos en mis caderas mientras me abrazaba por detrás y me susurraba cosas que no entendía en el oido y yo solo asentía.
De un rato a otro estaba en una cama besando al tal Yoongi mientras que me quitaba la camiseta tirando la a algún lugar remoto del cuarto.
Ambos con los torsos desnudos y jadeantes estábamos absortos en besos húmedos por el pecho y cuello que no notamos cuando otra persona se hizo presente en la habitación.
Estaba por sacar los pantalones del contrario cuando el peso que tenía enzima se va de repente y veo un cuerpo moreno que identifico rápidamente. Era JongIn. Y estaba golpeando el rostro de Yoongi - Para! - grite y resonó por toda la habitación - déjalo en paz JongIn! - me paro y voy a ver el antes pálido rostro de el chico que ahora está amoratado con varios chorros de sangre - sal de aquí Yoongi - dice JongIn sin mirarlo apretando los puños dejando ver unos nudillos blancos con unas pequeñas manchas de sangre.
El chico difícilmente se levanta con mi ayuda mientras voy pidiéndole perdón pero este solo me reconforta diciendo que no pasa nada.
Sale y enfrentó a un JongIn enojado - Que rayos pensabas KyungSoo?! - se hacerca a mi muy enojado y yo solo me hago pequeño en mi lugar - sabes qué pasa si no vengo?! - suspira y se pasa las manos por el cabello y frunzo el entrecejo.
- que te importa? - le pregunté sacando un poco de valor a causa del alcohol y la adrenalina - no eres nadie para decirme con quién tener sexo o no - le agrego y solo me mira con un toque de decepción y dolor - yo se lo que hago estoy lo suficientemente grande no lo crees? - aprieta la mandíbula y se levanta acercándose peligrosamente a mi.
- entonces tienes sexo con todos los que se te pongan en frente? - me dice con veneno - yo estoy enfrente tuyo tendrás sexo conmigo por eso? - había algo en la forma de pronunciar sus palabras que me hacía dudar si era una propuesta o una intimidación.
- no pero por qué siquiera me dices algo no estabas muy cómodo besando a la chica de abajo? - se notaban los celos en mi voz y me arrepentí demaciado pero sabía que era mi voz interna que solo salía cuando tomaba - no me reclames si estabas igual con esa chica - intentó salir de la prisión que creo con sus brazos y simplemente sonrie.
- no te has dado cuenta verdad? - niego con la cabeza - ¿De qué me tengo que dar cuenta? -
Se hacerca demaciado y por inercia me hago para atrás - creí que era obvio, para todos lo es menos para tí - sonrie y baja la cabeza negando - te lo tendré que demostrar - se hacerca más solo que esta vez no me hago para atrás si no me hacerlo más para tomarlo por la camisa y pegar los labios en un beso húmedo.
Una de mis manos se va para las hebras de su cabello mientras que la otra de va a su espalda, sin separarme doy un salto para enrollar mis piernas en su cadera mientras que el me sostiene por la cintura y se sienta en la cama.
El calor del momento hizo que empezara a mover mis caderas alrededor de su pelvis formando un 8 provocando fricción de ambos miembros, estaba por sacar el cinturón cuando me detiene - no KyungSoo - lo miro un poco incrédulo y me levanto para tomar mi camisa - no es lo que crees KyungSoo solo que...- lo interrumpo - no pasa nada ya me voy - antes de que pueda decir algo más salgo de la habitación con lágrimas en mis ojos corro hasta mi auto y me hecho a llorar.
JongIn
Suspiro y me paso las manos por el rostro mientras sigo sentado en la cama - es hora - me levanto y me encierro en mi habitación para escribir una carta de parte de "nini" para por fin citarlo y contarle toda la verdad.
ESTÁS LEYENDO
cartas de nini...
FanfictionHola! Regresé :3 La historia trata de JongIn mandándole anónimamente cartas a KyungSoo con el seudónimo de nini ❤️ Capitulos: aproximadamente 15 + epílogo. Pareja: kaisoo y leve ChanBaek Los capítulos son cortos ( la mayoría, también hay uno que ot...