-Entonces aprovechemos.
Tae: Esa es mi chica...Lista Nenas llego el momento 🌚🌚
Tae te toma fuertemente del brazo pero sin lastimarte, para que te sientes en sus piernas y eso haces.
Lo abrazas por el cuello mientras jugabas con su cabello, sus manos se posaban en tu trasero lo cual causaba que te erizara mientras masajeaba este, una de sus manos subió hasta tomar mi poleron y retirandolo como podía.
Solo llevaba mi ropa interior, dejando a la vista mi sujetador, Tae me miraba con lujuria, comenzó a dejar besos húmedos en tu cuello bajando hasta mis pechos que aun tenían mi sujetador, Tae iba a quitarlo, pero lo detuve ahora me tocaba a mi, tome su playera, retirandola lentamente dejando a la vista su abdomen trabajado, lo recosté, y me subí en el.
Tu: te vez bien de pasivo *ries maliciosamente*Te volteo ahora el quedando arriba tuyo.
Tu intentaste darle la vuelta pero su fuerza era demasiada. Beso tu mejilla dulcemente, bajo sus besos a mi cuello succionando cada parte de este, de seguro dejara marcas, bajo nuevamente ahora si retirando por completo el sujetador.Tae no lo soporto y se metió uno a la boca, gemí fuerte ante su acción, mientras que el otro masajeaba y peñiscaba, termino de saborear esa parte de mis pechos y bajo besando mi abdomen, hasta llegar a mi parte intima tomando mis vaqueros retirandolos lentamente mientras que con las yemas de sus dedos recorria mis piernas haciendome estremecer.
Subio de la misma forma, torturandome con sus largos dedos,
Y cuando llego a mi zona baja bajo mis bragas de un tiron, cerre mis piernas ante la verguenza.Tae: No tengas verguenza princesa solo estoy yo tu novio....
Amo como suena eso~
Comenze abrir lentamente mis piernas, me sonroje ante aquel acto que estabamos por realizar,
Tae con unos de sus dedos, comenzo a jugar con mi clitoris, solte un pequeño gemido, haciendo que Tae se exitara,
Solte un gemido ahogado al sentir la lengua de tae penetrandome, Mierda! Lo necesitaba ahora.-Tae por f-favor~ -con un hilo de voz-
Tae: por favor que? -sonrie maliciosamente-
-Te.....necesito -cubres tu rostro-
Tae: -rie- eso ya lo se.. sabes delicioso -lame sus labios y luego sube para juntarlos con los tuyos-
-Mmmh... -te separas un poco- tus labios saben mejorTae sonrie mientras tu te inclinas besando sus labios lentamente, tanto haci que rompes el beso dejandote caer por el cansancio, a lo que Tae rie, lo miras con desprecio y lo tomas desprevenido cargandote en el haciendo que desplome du cuerpo en ti cargando todo su peso.
- Tae! Pesas mucho *sonries y lo abrazas*
Tae: Ahora te aguantas *susurra en tu oido*Sentiste como tu cuerpo se estremecio, tu cuerpo se sentia pequeño en los brazos del chico
Sentiste como comenzo a besar tu cuello mientras tu soltabas pequeños gemidos ante aquel contacto que realizaba este, definitivamente era mi parte sensible, coloque mis piernas alrededor de su cintura baja mientras con mi mano llegaba a su pantalon desabrochandolo, bajo una de sus manos para asi poder ayudarme.Bajo su pantalon quedando solo en boxer, dejando a la vista su gran ereccion, comenze a acariciar su miembro bastante duro por encima de la tela, comenzabdo a escuchar pequeños suspiros por parte de Tae.
Tae: B-bebé Aah~ -solto susurrando mientras inclinaba su cabeza para que sus labios devoraran mi cuello-
Estaba demasiada excitada, mis ojos comenzaron a ver estrellas cuando uno de los dedos de Tae se introdujo en mi entrada, mordi mi labio inconcientemente.
-T-Tae, P-por favor -tome el elastico de su boxer y comenze a bajarlo algo desesperada-
Tae se retiro de la cama para ir a su comoda que no me habia dejado ver antes, observe con la mirada cada movimiento que hacia, retiro su boxer dejando a la vista su ereccion reconosco que comenze a temblar, y un millon de preguntas invadieron mi cabeza, mire hacia el techo preguntandome, ¿como mierda entraria eso en mi? ¿Es demasiado pronto para esto? ¿Y si solo quiere sexo?.
ESTÁS LEYENDO
♤Your Adiction♤
Fiksi PenggemarSon amigos cercanos desde la infancia Comparten habitación no solo ellos sino que con un chico llamado Taemin Ambos sienten una atracción mutua Su primer beso fue en una fiesta de las amigas de T/N Esta noche entregaran todo de cada uno No solo se...