Victorius,Victorius.....

47 16 13
                                    

Erase una vez , una familia muy famosa sobre todo los Stewarts y Carrington porque estas familias siempre se estaban compitiendo pero los Gilberts ganan a los Stewarts y a las familias que querían el poder absoluto para la sociedad de los vampiros . Así es , existen los brujos , hombres lobos y vampiros como los cuentos de los humanos .

Victorius Marie Gilbert era la hija de Thomas Gilbert y de Rosalia Garcia ,pero la pobre joven tiene una maldición que lo ha llevado desde su tatarabuela Vanessa Kinston que la maldición Kinston llevan a las mujeres que estamos obligadas a sacrificar a un humano , brujo o hombre lobo pero no a los vampiros .

Victoria era la heredera legitima como la reina para los vampiros porque su padre se están haciendo mayor ..

--------------------------------------------------- Narra Victoria----------------------------------------------------------

Hola buenos días espero que sea un buen dia , me llamo Victorius pero me gusta mas Victoria asi que no hay ningún problema para que me llaméis así. Soy muy dormilona y un poco perezosa digamos , mi padre me quiere mandarme a un instituto de los pesados humanos , pero bueno no puedo decir nada antes de que le conozcan mejor a su especie .

Mi mejor amiga es Grace Nightingale , y sobre todo es bruja siempre le encanta enseñarme sus bromas de magia y siempre lo hacíamos a nuestro pésimo director Josue Moras . Bueno soy una chica vampira , tengo el pelo rizado rojo y los ojos rojos muy intensos y soy muy de moda pero si se trata de galas relacionada con la sociedad lo decide mi papa .

Me levanto de la cama por fin ya es sábado y me bajo a mi salon tan grande y majestuoso muy aburrido para mi .

Victoria: Papaaaaaa!!! Chillo aunque me oye perfectamente pero es un dormilón también

Papá: Que quieres hija quiero dormir . Y ni se te ocurra ese truco de las cortinas ...
Papá me conoce tan bien hasta todos los detalles..
Abro la cortina y ya sabes que papá odia el sol .
Papá: Vale que quieres Vic ?

Victorius: No querías que vaya a ese estúpido colegio de humanos .. cómo se llame Gryn.. no sé qué .

Papá : Se llama no me acuerdo tampoco . Vale pero tiene que ir ya .

Papá me ayuda y me lleva a la escuela no quiero ir a esa pero bueno lo haré por la sociedad por mi por papá tengo una enorme lista con mis porque ...

Entro en la escuela como siempre un edificio blanco con ventanas verdes y puertas que llevan a la salida de patio ..

Entro en la puerta y veo a un chico rubio con ojos azules que resulta conocido para mí ..
Una chica tonta morena se choca conmigo .

Chica: Que haces ahí parada ? Quítate de medio . Tonta .
Victorius: Vale pringada que te vaya mal . Odio odio a esas personas tan tan falsas ...

Tengo que irme a la secretaria para mí horario . La secretaria fue amable conmigo y me dio una ficha amarilla de mi horario y me tocaba Historia en la 1.8 .

Entro y interrumpo al profesor y me agachó la mirada a ver a esta tonta otra vez ... Como si fuera el destino .

Harry: Buenas chicos esta es Victorius viene desde Londres y será vuestra compañera durante este curso .

Victorius : Buenas no quiero que me llamen Víctorius sino Victoria gracias.

Me siento en la segunda fila y la tonta estaba en la última alivio para mi y un grupo de chicas seguro de las populares me miraban con una mirada asesina y susurrando entre ellas . A mí derecha estaba los de fútbol aunque guapos no son mi tipos .

Acabamos la clase y me voy a patio ,me giro y me mira una chica morena con un aire conocido . Voy acercarme a ella y saludo con amabilidad .

Victoria : Hola cómo estás ? Me llamo Victoria .

Meghan : Hola yo Meghan un placer que te trae aquí y eres nueva .

Victoria : Como lo has sabido se me nota .?

Meghan : Era una trampa siempre hago preguntas con que pareces que te las sabes la respuesta y la situación .

Victoria : Muy lista por lo que veo ...

Victoria y Meghan se hicieron muy amigas para más que conocidas y habla de su vida de todo menos la parte de la familia Gilbert y su maldición ..

Acabamos el insti después de tantas y tantas horas . Papá me espera en la entrada con su chófer para que me lleven a casa .
Papá : Que tal ?

Hablamos del día y de todo y papá siempre me dice que si tiene razón y yo pues no no me gusta nada de esta escuela solo me gusta mi amiga Meghan por fin he podido conectarme con alguien y no con tontos o patéticos

Llegamos a casa , subo a mí habitación me pongo a escuchar música y a hacer los deberes de Historia , estoy harta de narices de historia ..
Llegan unos invitados y eran los Carrigton ,Jonathan Carrigton y su hija Lidia Carrigton hasta su hermano Sammy Jo ..
Bajo para recibirles y parece que papá y Jonathan tenía una reunión y me dará mala espina ..

Se oyen gritos y chillidos entre papá y el hablando pero no sé de qué . Me voy lentamente para que nadie se cuenta y la puerta estaba un poco abierta y veo a papá hablando con Jonathan sobre ...
Jonathan : A ver si quieres que la sociedad funcione y no me das el poder para gobernar tendrás que buscar un modo .
Thomas : Sí así es mi hija Victorius será la futura reina y heredera de este imperio .... Le interrumpe Jonathan

Jonathan : Victorius , Victorius siempre ella es que no sabes que la familia de su madre y ella llevan una maldición que no va poder ser reina para su pueblo .

Thomas : Que quieres decir con eso ?

Jonathan : Sí Victorius no controla su maldición y usan sus poderes para el mal yo y los Carrigton seremos la nueva familia y mi hija Lidia sera reina con junto su marido futuro Javier .

Thomas : No permitiré que un Stewart entre en la familia si eso pasará .

Me asusté y mi corazón latía rápidamente cada vez y subo a mí habitación rápido .

Consulto con la almohada para pensar lo que había dicho mi papá y Jonathan que si mi maldición si James ....

------------# Mensaje Josea2611✓™ --------

Espero que os ha gustado esta historia y este nuevo capítulo gracias







𝐋𝐚 𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐊𝐢𝐧𝐠𝐬𝐭𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora