Después de tantos momentos dramáticos y decepcionado con la vida la joven Victoria recibió la peor noticia que pudo darlo, pero Thomas, su papá intento animarla con todas su fuerzas.Pasos y caminadas se oyen desde el pasillo en la habitación de la joven.
Suspiró y golpea la puerta que bloqueaba el paso.
-¡Victoria! ¡No te pongas triste, que yo estaré a tu lado y mamá cuenta con nosotros en nuestro corazón!.-Una voz fría se alzan en el pasillo , de la joven Victoria gritaba con todas su fuerzas y lágrimas en los ojos interrumpió sus gritos, solloza.
-¡Ya lo sé! ¿Pero si pasa algo malo y no estas tú para animarme?. -
-Pero eso no pasará, porque siempre lucharé, mamá y los seres queridos que conocemos también cuenta con nuestro apoyo, Victoria abre la puerta y hablaremos mejor. -Después de suplicar, al final sirvió, la joven abría la puerta lentamente, su rostro era una cara pálida y fría, sus ojos eran húmedos y rojos como una noche fría y nocturna con la Luna sangrienta.
Sollozaba de nuevo
-¿Papá , no ves , que no soy fuerte , ni siquiera puedo luchar con los demás sí estoy en peligro?
Momentos suspenso, un silencio aterradora y golpes habitaban en la habitación.
Solloza a ver el rostro de la joven muchacha.
-¡Pero que dices! Si eres la mujer más fuerte que he visto como a ti, tan amable, noble, sabía, eres una parte viva de tu madre, si nunca existiría nunca podría soportar el dolor de la muerte de mama.
Al final se relaja, los recuerdos vivieron en la cabeza de Víctoria como si fuera un mundo llenos de momentos como las páginas de un gran libro. El espíritu de Rosalía aún sigue viva en el corazón puro y fuerte de Víctoria.
Los labios secos de la cara pálida de Victoria se volvió alegre y llena de amor después de que Thomas la consolará.
Una melodía relajante y clásica atrae a Victoria que hará bajar por las escaleras como una mariposa delirando.
-¿De dónde vendrá esa música tan hermosa?.
- Hola, primita. Soy yo, Diego Kign.
- ¡Cuánto tiempo que no te veo Die! Y sobre todo, veo que no has perdido tu habilidad en tocar al piano.
Más recuerdos y momentos hicieron caer la maldad la que quería controlar. Tan feliz y alegre este momento está muy fluido y solitaria.Ruidos como golpes que llamaban a la grande puerta, por lo que se ve Victoria adivinaba como si hubiera olido la presencia de los Carringtons como si fuera de la realeza.
Sonreire pero con una sonrisa falsa para matar a mis enemigos, espero que la zorra no se ablande tanto porque aunque tenga la Maldición tengo más aliados que esa.
- ¿Estás bien Vic? Llamando a Victoria en tierra. Le aprieta la manos a la joven como una poderosa vampira.
- Claro que si, ¿por qué iba a estar mal?
- Por el poder obvio. Ya sabes Vic, esa corona me pertenece y nadie me va a quitar como tú una golfa. Susurros y más, Victoria no aguanta el momento y mira de mala forma.Diego intervienen en la pelea vocal de Lidia y Victoria.
- Tranquilas no hay porque pelear. Lidia se enamora del Diego, su cuerpo perfecto su rostro moreno y su voz tierno y dulce.
Pues vaya, vaya que si Lidia está enamorada locamente pérdida por Diego pues mejor así le robó a su Javier y se enterará de mi venganza, ¡después comeré piña como celebración con un poco de champán como si no! ¿Debo estar loca no? Que va solo exagero un poco pero aún así soy la Reina de Drama o eso creo.
- Perdón Lidia, me tengo que irme.
- Adiós. ¡Zorra!
- Buh, Tía me cansas de verdad ella es mi prima y la quiero mucho como prima y no dejaré que le hagas daño y haz la payasa con el tonto de Javier.Cuanta tensión parece que cada pared de la mansión que pase por ella me da golpes de ansiedad, depresión y miedo. Todo me hace sentirme cansada y por eso no quiero tensión sino me hago mal luego gritaré y desataré el caos.
Pasos y taconazos se oyen pero a máxima velocidad y le atormenta a los Gilbert porque a pesar de que este los Carringtons también estará los Stewart , la disputa familia que quiere acabar y robar la corona con las manos manchadas de sangre.
Los ojos de Diego y de papá se volvieron más oscuros, a su modo de vampiro debo impedir de que ataquen porque al final y al cabo somos criaturas y los sentimientos nos nublan el juicio. Algo me despierta como el fuego, llamativo y caliente como una chispa desde mi Alan pero no sé qué me hace solo llegando al lugar hasta donde pueda.
- ¿Ves esas perdedora? Pues mírala ya se va la pobre. Desde arriba en los enormes escaleras de la mansión lo suficiente para que Victoria se queje y escape corriendo.
- ¿Que es lo que huelo? ¿Sangre?
En ese momento, el bosque se hacía las oscuro y la Luna se esconde debajo los infinitos nubes negras donde deja un lugar más oscuro y solo con el silencio.
Se oyen ruidos de movimientos entre los arbustos y aterra a la joven.
- ¿Hay alguien? Por favor si eres tú Lidia déjame tranquila.... Se cae por un barranco por atrás y la deja mal herida.
- Que daño y eso por no mirar, mira que soy tonta.
De nuevo se oyen los ruidos pero las fuertes y cercanas.
- ¡Si hay alguien ahí que se salga ya!
Victoria avanza más pasos y pasos hasta que un obstáculo le interrumpe y hace que se asuste a instante.
- ¡Ahhhhhhhhh!
Un cadáver muerto a pedazos se encontraba en la pies de Victoria, el charco de sangre sumergía entre las raíces de los árboles como ríos. Los pájaros huyen de sus nidos a oír el grito.
-Victoria.... Victoria por aquí.
Continuará........
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐊𝐢𝐧𝐠𝐬𝐭𝐨𝐧
RandomATENCIÓN PAUSADA HASTA NUEVO AVISO Unas mentiras acaba marcando como agujas en el corazón de la Victoria , donde el aire frio y los pasos de una familia poderosa que le llaman los Carrigton y la pobre , pobre muchacha le da un giro de su reinado a d...