Después tantos recuerdos llegaron a la joven muchacha , la muerte de su madre , secretos de los Carrigton con los Gilbert , la Maldición Kinston tantos recuerdos que no pueden soportar Victoria ....
Querido Diario :
"Hoy he tenido un día muy movida y salieron secretos a la luz que me quiero morir y sentar junto con madre , pero quiero luchar en este mundo para que mi familia ayuden a nuestra linaje de vampiros y como futura reina de mi reino no me rendiré ante ningún obstáculo porque quiero ser mas valiente por intentar que mas cobarde por fracasar sin luchar.
Me esperan unos días largos ya que tengo que ir al colegio Ansely y quiero conocer amigos nuevos, menos esa espantosa tonta la Judy; la llama así porque me recuerda a unas amigas del pasado, no tengo más que contar la verdad
Adiós, querido diario.
29/11/2018
Unos ruidos me acompañan a caminar para entrar en mi salón de estar y abro la puerta , un aire frío y fuerte anda en sobre las pieles de mi cuerpo , levanta mis pelos y sonreí a ver a mi amiga Grace
-Hola, dormilona.
-Ay, Grace, siempre me sacas una sonrisa en mis malos momentos; ojala fueras mi mascota.
-Si , en tus sueño V " - Responde un poco enojada y se ríe con unas risas tremendas.
- Ja ja, espero que estés bien, porque te vas a esperar para oír una historia ..." Asustada por la reunión de mi padre y Jonathan ..
Pues ayer como ya sabes, tenía instituto y me tope pero vamos que he perdido la cuenta, con una personita entre ellas, Meghan, una chica espectacular, que además tiene un aire conocido, pues bueno nos llevamos a hablar y duró bastante la conversación, la verdad, luego papá estaba en la puerta del instituto para llevarme a casa, pues nada, en ese momento, el aire calmado ,el ambiente tranquilo y silencioso hasta que, desde que llegan los Carrigton, me puse nerviosa cada vez más y más ....
Pues resulta que los propios Carrigton quieren robarme mi poder utilizando mi maldición como excusa ....
Mi corazón latía más fuerte cada vez que miraba la cara de Grace después de contar todo lo de ayer, unos ruidos molestos y extraños como platos rompiendo acompaña la conversación.-V, pareces tonta , no ves que te utiliza como excusa porque...
-Te temen que seas más poderosas que tus propios enemigos ante tu espalda ...
Le completo la frase y me tranquiliza.-Pues si es así, iré al infierno para gobernar lo que es mío y proteger el legado de los Gilbert-Kinston.
-¡Esa es mi chica! Animooo V que te quiero mucho para comerte.
-¿A mí me vas a comer me dices ?.
-¡Bu! saca su lengua y se pone a hacer el payaso.
-Como hagas otra vez, eso, te voy a matar !!. - Enojada estaba pero alegre
Tantos ruidos y peleas de almohadas interrumpió un ruido.-¡Chicas! ¿Qué es esto ?.
Asustadas por la repentina aparición de papá.
- PAPÁ ¿QUÉ HACES AQUÍ !!!.
- Es mi casa, no, hola Grace.
-Hola, Thomas.
- Vi, tengo que contarte una cosa ...."- Muy preocupado se le veía en la cara.Pasos y pasos escuchaban por toda la casa ,se oía todo ,tan silencioso solo los ruidos de las puertas interrumpió el silencio de la casa ...
Entramos en el despacho acogedor de mi padre ,y ,unos rayos solares ilumina la cara de Victoria .
" Que pasa papá ? " - Asustada y corazón a mil latidos ..
" Vi , no quiero estropear nada feliz en tu vida,pero debido a la situación que estamos debo contarte una cosa ...."
" Dime papá ...."- Más asustada en mi vida nunca estuve ...
" Amor mío , tu madre , descendientes de los Kinston ,le llevo la maldición que no es sólo sacrificar a un brujo o licántropo sino también al cualquier veas matarás en un pulso , te saldrá a los 18 años .... " - Papá lloraba por contarme ese secreto ...
" Pero , si eso es así , como sobrevivo mamá ?... "
" Mamá tenía a una amiga , Marina Nightingale así es la madre de Grace , ayudó a tu madre , con un hechizo de protección que se volverá humana....."" Entonces ,porque me cuenta esto si sabes que no podré tener esa maldición ...."
" Porque amor, mamá se murió en seguida como era humana sus años le pesaron y lo podía soportar solo por nuestro amor "....
" Entonces ,no hay ninguna manera de quitar está maldición "
" No , mi amor ,pero serás reina porque haré lo que sea "Se marcha Victoria como un viento olvidado en una tormenta de lluvia ....
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐊𝐢𝐧𝐠𝐬𝐭𝐨𝐧
RandomATENCIÓN PAUSADA HASTA NUEVO AVISO Unas mentiras acaba marcando como agujas en el corazón de la Victoria , donde el aire frio y los pasos de una familia poderosa que le llaman los Carrigton y la pobre , pobre muchacha le da un giro de su reinado a d...