Seguramente no sea el mejor día, ni hayas tenido el mejor humor, ni mucho menos tuviste la mejor predisposición a seguir.
Yo la banco mucho, aunque tenga día bueno, día malo, día gris o como un arcoíris. Ver lo injusta que fue la vida con ella me parte el alma, y al ver eso; me dan mas ganas de seguir con dlla. Después de tanta mierda quiero poder darle una alegría, poder acariciarla y llenarla de paz. Darle un abrazo y rearmarla de a poco como solamente el amor puede reaccionar.
Su forma de ver las cosas, su humor tan particular, poder ver su pasión al hacer las cosas, su delicadeza para tratar los temas. No puedo creer como una persona tan linda interiormente este tan destruída por culpa de las situaciones. Seguro sus días no son lo mejor, seguro no tiene todo lo que desea, ni mucho menos debe querer esa vida, pero puedo asegurar que persona tan fuerte como ella no hay. Al poner en la balanza todas estas cosas, puedo asegurar que es lo que quiero conmigo, hoy, mañana, y por muchos escritos más.
Seguro ella lea esto, si es así, quiero que vayas a tu habitación, te acuestes, pongas la canción me haces bien de tu banda favorita, y solo pienses por un rato, en nosotros, en lo mucho que logramos en tan poco tiempo. Quiero que cierres los ojos, te olvides del mundo, de todos los problemas((o que solamente los minimices)), olvídate de todas las responsabilidades.
Durante el tiempo que dura la canción, pensa en lo bien que estamos, en lo mucho que nos queremos, pensa en el crecimiento mutuo que estamos llevando. Quiero que solamente pienses en eso, abraza a Olivia y pensa en todo eso, idealiza una vida conmigo por un momento, imagina tomar mi mano y luchar contra toda esta mierda.
A qué quiero llegar con esto? La respuesta en sencilla, a que veas que si se pueden dejar de lado los quilombos, todos los mambos; pero principalmente quiero que sonrías por un momento aunque sea, pero quiero que esa sonrisa sea por mi. Quiero que te des cuenta que no estas sola, que yo estoy al lado tuyo en todo este lío.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Justo
RomanceTodos buscamos, en uno o en otro lugar un verdadero amor. En pequeños párrafos relatados en primera persona voy a contar mi actual relación con mi pareja. Quien es el amor de mi vida. Cartas basadas en ella, muchas las leyó y muchas otras no.